¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tema no de creditos ,de Seguros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

tema no de creditos ,de Seguros Empty
MensajeTema: tema no de creditos ,de Seguros   tema no de creditos ,de Seguros Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:37 am

hola,ahora no es la pregunta de creditos ni Tarjetas sino de Seguros,tengo un problema para saber Ustedes que amablemente me pueden sugerir hacer,resulta que mi hermana que vivia en Mexico D.F fallese y deja un seguro individual ademas del institucional del ISSTE debido a que ella trabajaba como maestra en un kinder de gobierno SEP y deja este seguro para sus 2 hijas que viven en Mexico tambien pero no con ella sino aparte ya que estan rejuntadas con sus novios cada una y Mi hermana mucho antes de falleser deja este seguro para ellas pero pone a mi Mama que vive en la ciudad de Mazatlan Sinaloa como albacea pero al fallecer mi hermana ya no son menores de edad entonces por desicion de ella misma (mi hermana)deja estipulado en su poliza que al ya no ser menores de edad sus hijas ,la albacea (osea mi mama) pase a ser beneficiaria del seguro de vida individual a partes iguales y ahora que fallece resulta que la aseguradora (MetLife) no quiere enviar el cheque a la beneficiaria que vive en Mazatlan Sinaloa (osea mi mama) que porque dicen ellos que lo tiene que cobrar en la ciudad donde se Hizo la poliza que es Mexico D.F entonces mi mama tiene que viajar a Mexico para cobrarlo pero mi Mama es diabetica y esta delicada de salud porque no esta controlada adecuadamente en Mazatlan (ella es viuda y pensionada de Pemex como post-mortem)pero el servicio medico que en Mazatlan presta Pemex es subrrogado y esta pesimo muy malo y por eso no puede viajar facilmente a Mexico ademas de que no contamos con recursos economicos para hacer el viaje a Mexico entonces dice la aseguradora de (MetLife) que si no puede recojer su cheque en Mexico que sera destruido y pasara el dinero a las otras dos beneficiarias que viven en Mexico o sea (las Hijas de mi Hermana) y a mi mama la dejan sin nada ,entonces esta ella realmente muy nesesitada de dinero y esta muy preocupada angry!!! llora baba les agradezco mucho su amable consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tema no de creditos ,de Seguros Empty
MensajeTema: Re: tema no de creditos ,de Seguros   tema no de creditos ,de Seguros Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:41 pm

Buenas tardes.

Las condiciones del pago del seguro podrían estar sujetas a alguna clausula de territorialidad en cuyo caso será indispensable que su Sra. Madre se traslade a la Cd. de México para que le paguen la parte que le corresponde de dicho seguro. Ignoro el importe del mismo, pero seguramente en cuestiones costo/beneficio recuperará lo invertido en el traslado. Lean el contrato de la póliza y verifiquen si es que existe la clausula que le menciono al principio de mi comentario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

tema no de creditos ,de Seguros Empty
MensajeTema: Re: tema no de creditos ,de Seguros   tema no de creditos ,de Seguros Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:00 pm

hola,gracias por su amable respuesta si efectivamente si es nesesario hacer el viaje si hay clausula que lo dice por lo tanto mi mama y su servidor viajaremos a Mexico para cobrarlo,que pasen un exelente dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tema no de creditos ,de Seguros Empty
MensajeTema: Re: tema no de creditos ,de Seguros   tema no de creditos ,de Seguros Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:23 pm

Estamos para servirle y ayudarle. Si tiene otras dudas expóngalas con total confianza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tema no de creditos ,de Seguros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditos Hipotecarios y los seguros de des empleo que nunca puedes aplicar
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» seguros
» seguros
» SEGUROS...¿SEGUROS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: