¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo con Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acsep
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo con Liverpool   Vie Abr 27, 2012 12:32 pm

Tengo un adeudo con Liverpool por 90,000, me han llamado del despacho que contrataron (Maya), dejé de pagar desde Agosto 2011 por problemas personales y de liquidez, me han visitado en mi trabajo en 2 ocasiones, la ultima vino la jefa de cobranza de la tienda , me ofrecieron un descuento del 50% pero la cantidad restante no la tengo de forma inmediata, les pedí me dieran 6 meses para pagar esta cantidad restante y no accedieron, se podrá conseguir este plazo por medio de DDD?
También me enviaron un e-mail en el cual dicen que estoy programado para demanda, que tan posible es esto?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Adeudo con Liverpool   Vie Abr 27, 2012 5:38 pm

mmmm... ¿La "jefa" de cobranza?... Lo dudo.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

krista09
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Adeudo con Liverpool   Vie Abr 27, 2012 7:54 pm

Oh, estas igual que yo.
Igual te amenazaron con demandarte y embargarte si no les pagas?
A mi solo me han visitado licienciados, nunca la jefa de cobranza

Adeudo con Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.