¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:51 am

TENGO FACTURA DE UNAS MIENTRAS DE OTRAS SON SIMPLE NOTA Y POR ENDE
NO ESTA ESPECIFICADO NI NOMBRE.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:34 pm

¿Te demandaron a ti?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:59 pm

Angel™ escribió:
¿Te demandaron a ti?


NO LA DEMANDADA ES MI MADRE.
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:08 pm

Angel™ escribió:
¿Te demandaron a ti?

A MI NO FUE A MI MADRE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:43 pm

Buenas tardes.

Requiere interponer un recurso legal denominado: Tercería excluyente de dominio mediante el abogado que lleva el juicio de su Sra. Madre. Será necesario y obligado que exhiba las facturas a su nombre de los bienes embargados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: PARA PAGAR A UN ABOGADO NO TENGO   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:23 am

Lic. Ariel escribió:
Buenas tardes.

Requiere interponer un recurso legal denominado: Tercería excluyente de dominio mediante el abogado que lleva el juicio de su Sra. Madre. Será necesario y obligado que exhiba las facturas a su nombre de los bienes embargados.


DE ACUERDO SOLO QUE NO HAY ABOGADO QUE ESTE LLEVANDO EL CASO Y ME RECOMIENDAN QUE YO MISMA ME PRESENTE EN EL JUZGADO PARA PRESENTAR MIS DOCUMENTOS Y PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE LOS MISMOS. Y EN ESTE MOMENTO CONTAR CON RECURSOS PARA PAGAR ABOGADO EN LO ABSOLUTO.

NO PODRÍA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:19 am

Pues van a necesitar un abogado porque se necesita contestar esa demanda de otro modo no van a poder recuperar nada pues no van a poder interponer los recursos legales para eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:49 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Pues van a necesitar un abogado porque se necesita contestar esa demanda de otro modo no van a poder recuperar nada pues no van a poder interponer los recursos legales para eso.


ME PUEDEN DECIR COMO ELABORAR UN DOCUMENTO DE TERCERÍA DE DOMINIO PARA RECLAMAR MIS BIENES EMBARGADOS. LA DEMANDA FUE PARA ALGUIEN MAS Y LO EMBARGADO ES MIO TENGO FACTURAS. PARA PRESENTARME ANTE EL JUZGADO CORRESPONDIENTE Y SE ME DEVUELVAN MIS COSAS TAMBIÉN EN ESE PROCESO PODER HACER YO EL ARREGLO SI ES QUE SE PUEDE NEGOCIAR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:23 pm

Para la tercería necesitaría dar inicio a un juicio incidental pues afectan los bienes de un tercero. Gracias a la reforma legislativa del 2011 ya no es necesario que la demanda sea contestada y Ud. por su voluntad puede exigir lo que a su derecho convenga. Eso si, va a necesitar un abogado para esto o cuando menos, un pasante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karolay
Informado
Informado
Karolay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:48 pm

Lic. Ariel escribió:
Para la tercería necesitaría dar inicio a un juicio incidental pues afectan los bienes de un tercero. Gracias a la reforma legislativa del 2011 ya no es necesario que la demanda sea contestada y Ud. por su voluntad puede exigir lo que a su derecho convenga. Eso si, va a necesitar un abogado para esto o cuando menos, un pasante.

Tengo por compañero a un licenciado y el me dice que basta con que se presente la demandada y en este caso yo para que ella ante el juzgado pues se identifique y así mismo de igual manera yo y acredite mis bienes. Me hace ver que esta ahí la parte (demandada) que es necesaria y se esta presentando no se ocupa mas.

Ahora bien si me voy sobre eso que es presentarme con el demando en el juzgado seria hasta el miércoles
de esta semana pues cuestiones de el horario. el embargo me lo realizaron el día 25 de abril.

Estaría aun a tiempo? pues en los documentos dice que son 8 días hábiles a partir del día del embargo, entonces van transcurridos 3 ? y el miércoles seria el 4 día?

me quitaron un televisor que se esta pagando pero el tramite lo realizo la demanda, fui a solicitar una carta factura pero me fue negada porque pues el tramite esta a nombre de ella. En este caso una vez que reclame lo que si tengo como puedo arreglar lo de la televisión o ya la considero una perdida.

Agradezco su información muchas gracias por estar contestando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON   COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:33 pm

El tiempo limite del que habla es el que se tiene para que el demandado conteste la demanda. Ud. tiene hasta antes de que los bienes salgan a remate para tratar de recuperarlos.

vaya con su amigo e inicie el tramite correspondiente, en cuanto al televisor, sin la factura que pruebe la propiedad de este, va a ser mucho muy difícil recuperarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO RECUPERO LAS COSAS QUE ME EMBARGARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recupero mis cosas si se las llevaro por embargo
» embargaron a mi suegra y se llevaron mis cosas
» Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas
» como recupero mi certificado
» ¿Cómo recupero mi ahorro Infonavit?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: