¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo crédito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danrampac
Medio
Medio
Danrampac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:41 am

Hola por este medio quiero exponerles mi caso y confió me puedan asesorar, tengo un crédito con Chrysler financial por una camioneta el crédito fue a 5 años, 5 anualidades de 20 mil pesos y la mensualidad de 5 mil, desafortunadamente he tenido problemas económicos y tengo un atraso de 4 meses incluyendo una anualidad dando un monto de 35 mil pesos los cuales ya me esta exigiendo el despacho legal a pagar inmediato de lo contrario procederían con la cancelación del contrato y me quitaran el vehículo . Yo no quiero perder auto solo me hace falta un año para concluir sin embargo no cuento con esa cantidad y me preocupa mucho que me quiten mi coche he tenido negociaciones con ellos
Sin embargo ya me piden el monto atrasado y no lo tengo pude hacer un pago de 5 mil pesos en
Estos meses pero no se que hacer por que yo quiero seguir pagando y terminar el
Contrato. Confió me puedan ayudar para saber que hacer . Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:50 am

Danrampac DE MOMENTO NO DEPOSITES NI UN SOLO PESO.
TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
Danrampac
Medio
Medio
Danrampac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:06 pm

Pero estoy preocupado de que me vayan a quitar mi vehículo me han estado marcando diario para insistirme en que de no pagar de inmediato me cancelan contrato yo he contestado algunas veces, pero ya no se que hacer les
Contesto el teléfono no les
Contesto que les digo???? Sie pueden imitar mi vehículo ???
Volver arriba Ir abajo
Danrampac
Medio
Medio
Danrampac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 3:17 pm

Hola ya me comunique al Numero queme Enviaron sin embargo me comentaron que me regresarían la llamada, pero mientras quehago? Le Contesto al despacho legal? Que hago? De favor? Estoy muy apuradito se que hacer? Me están marque y marque gracias confió me puedan asesorar por este medio
Volver arriba Ir abajo
Danrampac
Medio
Medio
Danrampac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:46 pm

Por favor ayudenme algún
Comentario au caso de favor asesorenme gracias
Volver arriba Ir abajo
Danrampac
Medio
Medio
Danrampac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:41 am

Buenos dias,

Queria solicitar su apoyo con mi caso ya tengo un retraso de 5 meses ( 5 mil mensuales) en el pago de mi credito automotriz (CF credit) , desde el mes de enero tengo problemas por falta de trabajo, me han estado llamando y amenazando hace un mes logre hacer una pago de 17 mil pesos que cubrian hasta el mes de enero, sin embargo en este momento tengo el adeudo de 5 meses y el viernes me llamaron del juridico para decirme si no pagaba lo atrasado (5 meses) iban a proceder a la cancelacion del contrato y a demandarme. Estoy muy preocupado yo podria pagar hasta fin de este mes pero no quieren, desde ayer ya no me han hablado. Que hago realmente ya me van a demanadar? voy a perder mi coche?, ya solo me faltaba este año para terminar mi contrato.

Que hago?? ojala me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito automotriz   Adeudo crédito automotriz Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:55 pm

Hola.

Por el momento y para evitar riesgos innecesarios, no guardes el coche en tu domicilio.
Manda un correo exponiendo de forma detallada tu caso a:

soluciones@defensadeldeudor.org

Para que sea valorado por nuestra área jurídica.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Crédito Automotriz.
» adeudo credito automotriz
» ADEUDO CREDITO AUTOMOTRIZ
» adeudo con credito automotriz
» Adeudo de credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: