¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo de fovissste

Ir abajo 
AutorMensaje
divak27
Novato
Novato
divak27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

enbargo de fovissste Empty
MensajeTema: enbargo de fovissste   enbargo de fovissste Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:58 pm

Hola, mi problema es: mas o menos por el 94 saque un prestamo para casa habitación en fovissste y banco de oriente, a los 2 años de estar pagando siempre en el banco se nos informo que teniamos q restructurar el prestamo ya que personal de fovissste habia hecho fraude al meter al banco de oriente en nuestra deuda, se realizo la restructuración la cual fovissste pago mi deuda al banco quedando a deber solo a fovissste, q por cierto la deuda aumento como un 50% más de lo que se habia acordado desde un principio.
el caso q deje de pagarle a fovissste por un buen tiempo, el año pasado fui a ver mi situación a las oficinas y me dijeron que pagará mensualidades de 2000 pero mi deuda la habian turnado a una empresa q se dedica a recuperación, el mes de noviembre del año pasado fovissste me avisa q vaya a restructurar mi deuda para ponerme al corriente, fui a ver pero mis datos no aparacen en el sistema segun que por q la empresa de recuperación me bloque poara pagarles solo a ellos, hable a esta empresa y lo unico q recibi fueron amenazas, me da plazo hasta mayo del presente para pagar 195 mil si no me enbargan, que puedo hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo de fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo
» Enbargo
» Enbargo
» enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: