¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose Pe
Novato
Novato
Jose Pe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Dudas. Empty
MensajeTema: Dudas.   Dudas. Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:45 am

Buenos días,

estuve ya leyendo un poco de como funciona, tengo unas dudas, este despacho SERTEC me hizo mandar una carta, claro yo de ingenuo la mande pensando que me pagarian un dinero para finiquitar, esto me puede perjudicar.A la fecha ya no contesto llamadas, la ultima llamada que conteste de ellos fue hace como un mes o mes y medio, quiero afiliarme para que me puedan asesorar al 100 % soy un mexicano mas que esta queriendo salir de sus problemas pero por las circunstancias no e podido, siendo afiliado de ustedes creo me podía ayudar de mucho, que es lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Dudas.   Dudas. Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:50 am

Muy buenos días.

Debe enviar su solicitud de afiliación siguiendo las instrucciones del siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si su solicitud es aprobada entonces se le notificara por correo electronico. El proceso tarda unos 10 días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Pe
Novato
Novato
Jose Pe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Dudas.   Dudas. Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:51 pm

Tengo una pregunta, mande una información que me solicitaron pero ya no tuve respuesta como puedo saber si ya la recibieron.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas. Empty
MensajeTema: Re: Dudas.   Dudas. Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:53 pm

Hola.

Lo mejor es que llames a nuestras oficinas y pidas por el área de afiliaciones para saber exactamente cómo va tu solicitud.

También puedes enviar un correo a:

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: