¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Amenazas de demanda ejecutivo mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adalin0
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Amenazas de demanda ejecutivo mercantil   Mar Abr 24, 2012 2:47 am

Hola

Los felicito por esta pagina y espero me puedan asesorar.
Yo debo en en Caja San Nicolas S.CL, pero actualmente me están llegando cartas de amenaza de demanda ejecutivo mercantil de un despacho jurídico extrajudicial y fraudes, hoy me llego una carta que dice que es una cédula preventiva por negativa de pago, yo tengo 2 años de no pagar, hace un año me estuvieron acosando de igual manera, la ocasión pasada trate de negociar diciéndoles que yo podía ajustarme a pagar con un máximo de 500 pesos por mes y me insultaron u me dijeron, que tenia que pagar en un mes. La deuda actual según esta ultima carta es de 14,206 pesos, tengo miedo de que me puedan embargar bienes.
Tengo dos meses que están asistiendo a mi casa dejándome cartas amenazadoras, que puedo hacer para este caso en realidad me pueden demandar ? ya no se como hacerle para poder realmente negociar con la CAJA para pagarles y dejar de estar sufriendo estas amenazas.

Gracias por su atención y espero me puedan asesorar un poco.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenazas de demanda ejecutivo mercantil   Mar Abr 24, 2012 7:52 am

Hola adalin0

El problema de estos prestamos es que se firma un pagare, recuerdas si firmaste uno y otra cosas te pidieron un aval.

y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Amenazas de demanda ejecutivo mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.