¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Duda respecto al buro de crédito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zjoyner
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Duda respecto al buro de crédito?   Lun Abr 23, 2012 9:32 pm

Buenas noches, espero me puedan resolver la sigueinte duda:

Debo con Bancomer actualmente 15000 pesos en un prestamo de nomina y una tarjeta, mi deuda no ha sido vendida (ya lo cheque en mi reporte especial) mi duda es la siguiente.... si voy y pago los 15000 a una sucursal, salgo del buro de crédito?, y en cuanto tiempo ? además me gustaría saber con que calificacion quedaría en buro y si podría acceder a nuevos créditos en el futuro.

De antemano agradezco su amable ayuda.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Duda respecto al buro de crédito?   Lun Abr 23, 2012 9:45 pm

Hola zjoyner

En teoria si pagas todo te deben de poner tus registros CERRADOS y al corriente y no debe de quedar ninguna observacion en el detalle.

Pero primero llama a soluciones bancomer para ver cuales son los montos actuales, ya que el buro de credito no siempre tiene el actual.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Solo escucha y no te comprometas a nada. y ya depende de lo que te digan se vera que hacer.

Saludos

Duda respecto al buro de crédito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.