¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dannyboy2009
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui    Lun Abr 23, 2012 5:56 pm

y dicen que por que tienen la direccion de este domicilio no pueden embargar es cierto??? por que nada de aqui es nuestro todo es de mi tia que vive en san francisco ca. si nos pueden embargar??????
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui    Lun Abr 23, 2012 6:00 pm

No, no pueden embargarlos solamente porque ese era el domicilio del deudor (a menos que alguno de los que ahí viven actualmente sea el aval del deudor).

Lee: Todo sobre las demandas

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui    Lun Abr 23, 2012 7:50 pm

Este post esta repetido .... Le dí respuesta AQUI

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.