¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval Solidario Sicrea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:50 pm

Hola buenas tardes:

Desde hace algunas semanas me ha estado llamando una supuesta Licenciada que dice llamarse Martha Garcia, me indica que ella es del despacho juridico externo de Sicrea, su telefono es el 26268528.

la 1er. llamada me indico que mi avalado tenia un retraso en sus mensualidades que requerian localizarlo para que realizara sus pagos y se pusiera al corriente.

la 2a. llamada me indica que que me dijo mi avalado ya que aun no lo encuentran, le indique que le di el mensaje y sus datos para que se comunicara con ella. Me dice que no lo ha hecho y que la que tiene las de perder soy yo porque deje mi casa en garantia, le indique que en ningun momento firmamos nada ante notario publico, asi que con mucho gusto le ayuda a localizar a mi avalado para que cumpla con sus pagos que por favor no me quiera intimidar de esta manera porque asi no va a funcionar.

Obvio fui a ver a mi hermano para ver que es lo que esta pasando porque esta Srita. esta actuando de esa forma, me indica que ya hizo un convenio con sicrea que le van a reestructurar el adeudo en la agencia.

el dia de hoy me volvio a llamar otra vez ?? para indicarme que como no han localizado a mi hermano que van a enviar a mi casa a sus abogados, le pregunte que ella de donde es, de Sicrea o de algun despacho externo de cobranza, me indica que es del despacho externo de cobranza, le dije que mi hermano ya habia reestructurado y llegado a un acuerdon con Sicrea que lo vea con ellos--- me dice que eso es mentira porque a ella no le han avisado nada que si asi fuera le debemos notificar eh informarle, le manifeste que asi como sicrea la aviso del atraso o adeudo, asi le debe de avisar de cualquier reestructura o convenio que por favor lo vea con ellos.

Hace un rato me volvio a llamar , me dice que le acaba de hablar mi hermano y que se le corto la llamada, le estaba explicando que su unidad se bloquea al atrazo x y cualquier convenio o restructura se acerque a ellos porque no tiene ya nada que ver con sicrea o la agencia que le dio el credito que todo es con ella, que por favor le avise que tiene 5 min. para vovler a llamarle porque la que tiene el problema mas grave soy yo porque me van a quitar mi casa, -- me molesto mucho su comentario y le respondi que su problema inicial era no localizar segun ellos a mi hermano, ahora ya lo localizo que por favor lo viera con el , me indico que no porque la mas perjudicada soy yo porque tienen copia simple de mi escritura y segun ella la deje en garantia.

Le conteste que en primera el pagare nunca dice nada de dejar algo en garantia y en segunda cualquier persona puede obtener copia simple de escrituras en el rpp , a lo que me respondio que asi es pero no cualquiera tiene un pagare firmado por los dos, le dije que es muy diferente un pagare a copia simple de escrituras que no los mezclara, se molesto y me dijo que tenia 5 minutos para llamarles mi hermano otra vez, le dije que con gusto le pasaba el recado y le colgue.

Que hago, me esta moleste y moleste por telefono, ya contacto a mi hermano ahora que quiere conmigo.

Segun ella se llama Martha Garcia y su telefono es 26268528.

Help. Gracias ya me desahogue.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:28 pm

Lo que puedes hacer es DENUNCIAR EL ACOSO ANTE LA CONDUSEF.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Y pues ya no les contestes.
Volver arriba Ir abajo
feradrianis
Novato
Novato
feradrianis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:44 pm

Buenas Noches en dias pasados sicrea me confirmo que i caso ya estaba turnado a juridico y a un staff de cobranza externo ara recuperar los 26,000.00 que debo de un credito de un auto,deje de pagar 7 mensualidades y ahorita de hecho tengo 3 creditos de autos con ellos los cuales dos de ellos no hay ningun problema pero el tercero fue el que me atrase y fue porque robaron el auto y jamas se me notifico que se deberia seguir pagando la mensualidad y pensamos que con el seguro del auto se liquidaria la unidad la fecha quise liquidar el adeudo con ellos porque me afectaron mi buro de credit y no e puede negociar con ellos que puedo hacer para llegar a una buena negociacion y ademas salir de buro de credito en espera de sus comntarios gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Aval Solidario Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval Solidario Sicrea
» aval solidario
» AVAL SOLIDARIO
» Ayuda deuda con la caja popular
» ayuda urgente embargo por aval solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: