¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

PROBLEMA AFASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raulvcruz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROBLEMA AFASA   Vie Abr 20, 2012 12:00 pm

Hola. Necesito asesoría de un problema que tengo con un auto.

En enero del 2010 saqué un auto con Afasa, pero nunca subasté porque no me urgía. Empecé a subastar a parrtir del mes pasado, el mes pasado no me lo llevé porque un usuario me ganó, pero este mes que esperaba llevármelo cuando me doy cuenta me sale Afasa con que debo una mensualidad de hace 5 meses, la cual nunca me avisó y en la cual tengo un estado de cuenta mostrando que si está pagado. Ya no quiero seguir con el plan porque no se cuando me vayan a entregar el carro, pero quisiera saber si demandando puedo ganar y que me regresen el dinero, porque hace rato un asesor de Afasa me dijo que me penalizarían muy alto si yo quiero mi dinero, y no me interesa perder dinero, pero tampoco quiero tratos con esta empresa. Qué puedo hacer????
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: PROBLEMA AFASA   Sáb Abr 21, 2012 11:40 am

Hola raulvcruz, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para una asesorìa adecuada, te pido que llames a las oficinas de DDDsc y solicites una asesorìa con alguno de los abogados que se encuentre. En mi firma hay un 01 800 para que la llamada no te cueste.

Saludos

PROBLEMA AFASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.