¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me encuentro en el buro ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

no me encuentro en el buro ayuda Empty
MensajeTema: no me encuentro en el buro ayuda   no me encuentro en el buro ayuda Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:44 pm

sigo con problemas con el buro de credito les cuento tengo una cuenta de banamex en mora desde hace 8 meses y estoy buscando mi reporte en el buro de credito y aparece mi nombre con telcel pero no banamex asi que puse los datos tal cual vienen en mi tarjeta de santander y aparecio pero nada de banamex. no se como me dio de alta banamex en el buro de credito no me encuentro por ninguna parte y llame al telefono del buro de credito y me dicen que con mi credencial de elector tome el nombre lo cual hice y solo me aparece mi cuenta en dish-

esta asi me registraron con un nombre para telcel, con otro nombre para dish con otra variacion para santander y banamex ya intente con mi nombre modificado de una y otra forma y nada que puedo hacer siempre doy mi credencial de elector peor al parecer registran mi nombre como les da la gana

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no me encuentro en el buro ayuda Empty
MensajeTema: Re: no me encuentro en el buro ayuda   no me encuentro en el buro ayuda Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:17 pm

Hola

Como se llama el credito que le debes a banamex

saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Abr 20, 2012 7:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

no me encuentro en el buro ayuda Empty
MensajeTema: Re: no me encuentro en el buro ayuda   no me encuentro en el buro ayuda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:08 am

Y en circulo de crédito tampoco apareces??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

no me encuentro en el buro ayuda Empty
MensajeTema: Re: no me encuentro en el buro ayuda   no me encuentro en el buro ayuda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:08 am

es una tarjeta de credito banamex clasica que estoy en mora y no aparezco con ella

aparecen otros creditos con mi historial perfecto pero el de banamex no esta por ninguna parte

ya busque en circulo de credito tambien y tampoco aparece lo mismo que en el buro

Volver arriba Ir abajo
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

no me encuentro en el buro ayuda Empty
MensajeTema: Re: no me encuentro en el buro ayuda   no me encuentro en el buro ayuda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:10 am

como me dijeron en el programa de radio dejare pasar un mes para volver a revisar

la verdad si me preocupa porque al no aparecer no se si estoy demandada mi deuda se vendio o que pasa,
Volver arriba Ir abajo
 
no me encuentro en el buro ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con buro
» Ayuda con buro
» ayuda con mi buro
» AYUDA BURO DE CREDITO
» Ayuda con Buró de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: