¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 *HELPME® ENFERMO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

*HELPME® ENFERMO... Empty
MensajeTema: *HELPME® ENFERMO...   *HELPME® ENFERMO... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:06 pm

Hola!! Amigos y Amigas, con la novedad que hoy amanecí enfermo con ronchas en el cuerpo, no me causan comezón, nunca me había sucedido esto en mi vida, es algo extraño.

Fuí al Doctor y me recetó Dexametasona (Inyeccion). y pastillas Betamet / Loratadina tomarlas por 5 días.

Dice el doctor que es una alergia, pero lo extraño que nunca he sido alergico.

No debo comer chocolates, refrescos de cola, café, ni carnes y embutidos. 😢

Reposo en casa.

Me siento un poco irritado como caliente, no hay dolor.

De todos modos estoy al pendiente, y nos estamos leyendo a la Hora de la Radio DDD.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

*HELPME® ENFERMO... Empty
MensajeTema: Re: *HELPME® ENFERMO...   *HELPME® ENFERMO... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:14 pm

Helpme, mis mejores deseos para que te recuperes muy pronto y sigue las instrucciones del medico para determinar que te causó esas ronchas, pudo haber sido una intoxicación no? Hay que tener cuidado con lo que comemos y tomamos en la calle pues hay mucha contaminación. Cuidate y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

*HELPME® ENFERMO... Empty
MensajeTema: Re: *HELPME® ENFERMO...   *HELPME® ENFERMO... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:22 pm

¡Amigo!

¿Ya ves por comer tortas ahogadas? risa

Mucho animo y aquí estamos ya másque listos para tu visita al DF.

Mañana temprano te voy a llamar por telefono para afinar los últimos detalles.

¡Un abrazo y haz lo que te indique el medico!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

*HELPME® ENFERMO... Empty
MensajeTema: Re: *HELPME® ENFERMO...   *HELPME® ENFERMO... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:54 pm

espero pronto te recuperes y sigue las instrucciones de tu medico ah y no te preocupes yo me comere la torta ahogada a tu salud. muchos saludos y pronta recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

*HELPME® ENFERMO... Empty
MensajeTema: Re: *HELPME® ENFERMO...   *HELPME® ENFERMO... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:51 pm

Gracias Amigos por sus buenos deseos !!
Volver arriba Ir abajo
 
*HELPME® ENFERMO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor enfermo
» Elektra amenaza con embargar a mi tio enfermo
» nopuede pagar por que estoy enfermo
» Mi padre cayo enfermo y no puede pagar un prestamo
» tenemos a mi padre enfermo y no puedo pagar mis targetas hayuda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: