¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

debo a samborns. y el juridico quiere que pague mas de lo que debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monse000
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: debo a samborns. y el juridico quiere que pague mas de lo que debo   Lun Abr 16, 2012 4:58 pm

buenas tardes, si mi ultima factura de sambors de deuda es de 4, 173 pesos ya con un juridico me dice que no tiene convenio para mi y que tengo que pagar en una sola exibicion 8.345 pesos. porque es los intereses de 2 años que no he pagado... y sambors directamente me dice que con ellos no puedo arreglar nada solo con el juridico que compraron la cartera de clientes. y que no estan obligados ha darme ningun convenio. que hago???
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo a samborns. y el juridico quiere que pague mas de lo que debo   Lun Abr 16, 2012 5:01 pm

Hola monse000

Las cuentas se las asignan a despachos pero la cobranza y no la deuda.

Para conocer quien es el acreedor actual debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi aparte de indicarte esto tambien indica el monto actual.

Saludos

debo a samborns. y el juridico quiere que pague mas de lo que debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.