¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PERDERE MI CASA DE INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juana Perez
Novato
Novato
Juana Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: PERDERE MI CASA DE INFONAVIT   PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:44 am

Buenos días:

En septiembre de 2011 me llego un aviso de una demanda por parte de un Bufet jurídico contratado por Infornavit, por 10 mensualidades vencidas, antes de contestar dicha demanda se pagaron las mensualidades vencidas por líneas de captura de infonavit, el abogado que contesto la demanda me comento que no habría ningún problemas en enero puesto que ya se había pagado lo que se le debía a infonavit, los del bufet no se presentaron a la primera audiencia y en la ultima audiencia se presentaron a legando que tengo que firmar un convenio con ellos por que los pagos no habían pasado yo les mostré un estado de cuenta emitido por infonavit en el cual dice que tengo cero mensualidades vencidas cuenta al corriente.

Entonces acepto firmar el convenio pero me dicen que tiene que ser antes de que salga la sentencia y les digo que si, pero después de dos días sale la sentencia a favor de ellos y dice que le tengo que devolver la casa a INFONAVIT en un lapso de 5 días.
Antes de esto fui a infonavit y me dicen que mi cuenta esta al corriente y que no les tengo que firmar nada que espere la resolución del juez y que le muestre las fichas de deposito de las mensualidades pagadas.

Que hago me siento desesperada ya no se que hacer en estos momento estamos apelando la sentencia.

Por favor ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: PERDERE MI CASA DE INFONAVIT   PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:03 am

Hola Juana Perez

Debes de llamar a las oficinas de DDD para solicitar una cita telefonica con el Abogado Vazquez porque requieres la opinion de este tipo, al abogado lo puedes localizar despues de las 15:00 hrs.

aqui la pregunta y que dicen tus abogados que contrataste, o solo lo hiciste para la contestacion de la demanda, y nunca se debe de firmar un convenio sin el visto bueno de un abogado.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juana Perez
Novato
Novato
Juana Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: PERDERE MI CASA DE INFONAVIT   PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:11 am

Hola:

El abogado me decia que tenia que firmar el acuerdo, pero mi duda es si ya se pago las mensualidades entonces que pasa, el abogado en su momento medecia que no habria ningun problemas que ya casi estaba solucionado, ahora dicho acuerdo nunca llego.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: PERDERE MI CASA DE INFONAVIT   PERDERE MI CASA DE INFONAVIT Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:18 am

Hola Juana Perez

La unica persona que te dira como esta tu asunto realmente es el abogado Vazquez llama a DDD para concertar una cita telefonica y asi tendras otro punto de vista legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PERDERE MI CASA DE INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Casa infonavit
» casa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: