¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
safrigin
Novato
Novato
safrigin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.   Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:49 pm

HOLA AMIGOS, BUENAS NOCHES!!!

ME COMPLACE INFORMARLES QUE DESPUES DE CASI 2 AÑOS DE ATRASO DE UNA DEUDA CON BANCO AZTECA. POR FIN LA LIQUIDARE ESTE LUNES 16 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, SOLO QUE TAL MONTO SE LO LIQUIDARE A UN DESPACHO JURIDICO DE COBRANZA UBICADO EN AV. EJE CENTRAL, ELLOS ME DICEN QUE TENGO QUE LLAMAR EL LUNES TEMPRANO Y ME DARAN UN NUMERO DE CUENTA PARA DEPOSITAR EL MONTO, Y YA CON EL DEPOSITO EN MANO IR CON ELLOS PARA QUE ME LIBEREN LA CUENTA.

TENGO MUCHAS DUDAS ACASO DE ESTO YA QUE NUNCA HE DEPOSITADO EN UNA CUENTA, Y SI ES UN FRAUDE O DESPUES NO ME REGRESAN EL DINERO Y NO SE LIQUIDADA LA CUENTA? NOSE AMIGOS TENGO MUCHAS DUDAS.

POR FAVOR AYUDENME

ATTE: GEORGINA QUEDO A SUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.   Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:32 pm

Antes de comprometerte a pagar siempre debes de exigir una carta convenio donde se especifique el aceurdo al que llegaron y el pago se debe de hacer directamente a la cuanta, asi que saca conclusiones porque segun lo que describes no se cumple ninguna de las dos cosas y si le das dinero o depositas en otra cuanta quien te asegura que sera para el pago de la deuda.

Te estas exponiendo a perder tu dinero.

Te dejo lo siguiente y hay dos temas que te pueden ayudar como haer una negociacion exitosa y como es una carta convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
safrigin
Novato
Novato
safrigin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.   Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:01 pm

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA

Es verdad que en ninguno de ambos casos han quedado por escrito.

Me genera mucha desconfianza esta situcion el monto de mi deuda es de 7,800 aprox, y el monto pactado a pagar es de 3,930.

Desearia que personas preparadas por ustedes lo son pudiesen asesorarme personalmente en mi caso para la resolucion de esta deuda, vivo relativamente cerca de sus oficinas no seria un conflicto asistir. solo quisiera saber si debo de realizar algun págo para que puedan ayudarme y tomar mi caso a saldar mi cuenta y terminar con esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.   Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:37 am

Buenos días safrigin

Todas nuestras asesorías son gratuitas aunque no seas afiliado no importa si son en nuestras oficinas o por cualquier otro de los medios que tenemos. Si deseas que te representemos legalmente y que nosotros negociemos por ti entonces si es necesario que te afilies. Aquí te dejo la información respectiva:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales
» DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA???
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» puede el banco tomar de mi cuenta de cheques todo un deposito que hice de 50 mil pesos por que debo en la tarjeta de credito?
» Credito Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: