¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Terjetas de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blueswan
Medio
Medio
blueswan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Debo a Terjetas de Credito Empty
MensajeTema: Debo a Terjetas de Credito   Debo a Terjetas de Credito Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:16 pm

Montos adeudados (aprox)

IXE $80,000

HSBC $90,000

SANTANDER $100,000

BANAMEX (3 tarjetas) $150,000


NO HE DEJADO DE PAGAR HASTA ESTE MOMENTO, PERO HOY EN DIA YA NO ME ALCANZA NI PARA EL PAGO MINIMO, EN ALGUNAS OCASIONES SACO DE UNA TARJETA PARA PAGAR OTRA.

EN SANTANDER TENIA UN PLAN DE PAGAR $2600 AL MES PERO NO PUDE PAGAR UNA MENSUALIDAD Y DEBO LO MISMO QUE CUANDO DEJE DE USAR LAS TARJETAS SANTANDER HACE MEDIO AÑO..

ME PODRIAN DECIR EN QUE CIRCUNSTANCIAS ME REBAJAN LA DEUDA HASTA EN $95 % ?

ME GUSTARIA HACER SUSPENSION DE PAGOS EN TODAS LAS TARJETAS MENOS EN UNA, CUAL ME RECOMIENDAN?


EN DONDE DEPOSITO LA INSCRIPCION Y MENSUALIDADES PARA ESTAR COMO UNO DE SUS AFILIADOS Y ME APOYEN JURIDICAMENTE?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Terjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Debo a Terjetas de Credito   Debo a Terjetas de Credito Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:46 am

Hola blueswan

Creo que llego el dia de limpiar la casa y de manera profunda, por lo que debes de suspender pagos en todas ellas, a menos que en uno de esos bancos te depositen tu nomina si es asi debes de pedir a tu empresa o patron cambiar el banco para la nomina preferentemente en uno donde no debas.

no te conviene quedarte con ninguna porque al final acabaras haciendo la suspension de pagos ya que las deudas estan hechas para que nunca las liquides y te la pases dando minimos.

Citación :
ME PODRIAN DECIR EN QUE CIRCUNSTANCIAS ME REBAJAN LA DEUDA HASTA EN $95 % ?

Depende del banco y del tiempo que tienes con la deuda, por ejemplo en tu caso seria lo siguiente :

IXE 30% despues de un año de suspension de pagos.

HSBC 30% alrededor de un año y hasta el 15% despues de año y medio.

SANTANDER 30% despues de un año de suspension de pagos.

BANAMEX 30% alrededor de un año y hasta el 20% despues de año y medio.

Solo bancomer ofrece liquidar hasta con el 95%.

y todos los porcentajes son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Citación :
EN DONDE DEPOSITO LA INSCRIPCION Y MENSUALIDADES PARA ESTAR COMO UNO DE SUS AFILIADOS Y ME APOYEN JURIDICAMENTE?

Te dejo lo siguiente ahi viene explicado todo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Terjetas de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MUCHO EN MIS TERJETAS DE CREDITO Y YA NO PUEDO PAGAR
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: