¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ellaes
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Vie Abr 13, 2012 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, tengo una deuda de mas de 300000 con tc de 3 bancos, en banamex con mas de 200000, kiero pagar pero no se como, anteriormente si podia pero me kede sin trabajo y tengo otro pero ya no el mismo ingreso, alguien puede ayudarme ke hacer o por donde empezar?? gracias

AutorMensaje
ellaes
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Lun Mayo 28, 2012 1:05 pm

Angel. hoy muy tempreano me llamaron de hsbc para decirme como ya sabemos ke debo y ke necesito pagar, les comente ke estaba afiliada con ustedes y ke esperaria asesoria de ustedes de como pagarles, ellos me dijeron ke no negocian con terceras personas, y ke aplico para pagar con un plan nuevo ke tienen pero ke debo `pagar lo mas vencido ke tengo y luego comunicarme a un 01800 ke me dieron.. que hay de cierto de no negociar con terceras personas ??
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Lun Mayo 28, 2012 1:08 pm

Pues la respuesta es simple:

¡Todos ellos han pagado sus deudas!

Es lógico que te digan esto los cobradores, pues a ellos no les conviene para nada que ustedes cuenten con nuestro apoyo.

Dile al cobrador que no te interesa su propuesta y que mejor esperaras a que nosotros te ayudemos a concretar un buen descuento.

Con eso.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Lun Mayo 28, 2012 1:30 pm

Citación :
pero ke debo `pagar lo mas vencido ke tengo
¡¡¡ NO !!!.. ni un solo centavo.

Yo liquidé mi adeudo con hsbc ($200,000.00) a traves de DDDsc, después de un año de estar en suspensión de pagos.

: Blue Blink:
ellaes
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Miér Mayo 30, 2012 2:36 pm

Gracias por su apoyo, eso me deja mas trankila, y los de banamex esos ke hablan hasta 3 cobradores diferentes, les dije el otro dia ke en tiempos de 1 hora me llamaron tres, les dije ke de 1 hora aun no iva a tener dinero. me dio hasta risa y mejor ya no les contesto.. hasta bien ke no les conteste???
pumassteelers
Informado
Informado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Miér Mayo 30, 2012 3:16 pm

Contestales 1 vez al mes o una 1 cada quince dias a cada uno de los bancos, yo asi le hice y ya despues hablaban con menor frecuencia
ellaes
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Vie Jun 15, 2012 10:14 am

ya me di cuenta ke no contestnto tan seguiro, los cobradores te llaman menos,, pero como kisiera ke pasara el tiempo y me pfrecieran buenas pro`puestas para poder likidar lo mas pronto posible...Gracias DDD por su apoyo..
ellaes
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Mar Jul 31, 2012 5:32 pm

hola a todos, despues de un tiempo sigo aki esperando que los bancos me ofrescan un buen descuento para negociar y eliminar, mis deudas, espero tambien DDD me ayude a negociar.

DDD cuando podemos empezar una negociacion o debemos esperar ke ellos nos ofrescan algo, soy afiliada y me gustari saber...++gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Miér Ago 01, 2012 12:13 am

Buenos días ellaes

Mira se puede negociar cuando tu tengas dinero para pagar con descuento o que esperemos a que el banco ofrezca algo. Aquí te voy a dejar el manual del afiliado ahí Irene toda esa información: http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3585917654/Manual+del+afiliado+PDF.pdf?t=1341907916

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ellaes
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   Miér Ago 01, 2012 2:24 pm

gracias asesor experto de noche.. pues esperaremos mejor...

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2