¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 NOTIFICACION DE EMBARGO DE BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafama
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: NOTIFICACION DE EMBARGO DE BANCOMER   Vie Abr 13, 2012 12:55 pm

BUEN DIA
ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA, Y ME HE ATRAZADO EN LOS PAGOS DE MI CASA, YA SON 5 MESES, HE RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO, Y QUE ME QUIETARAN LA CASA

ESTA ES LA CARTA QUE ME DEJARON EN MI DOMICILIO

NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

ANTE LA NEGATIVA DE SU PARTE Y LOS REQUERIMIENTOS REALIZADOS CON ANTERIORIDAD, HACEMOS DE SU FORMAL CONOCIMIENTO QUE HEMOS INICIADO LA RECUPERACIÓN POR LA VÍA JUDICIAL DEL CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA, CRÉDITO QUE CORRE A SU CARGO.

ACTUALMENTE SE ESTA REALIZANDO LAS GESTIONES NECESARIAS ANTE EL TRIBUNAL COMPETENTE, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL AUTO ORDENANDO POR EL H.JUEZ DE LA TOTALIDAD DEL CRÉDITO QUE LE FUE OTORGADO ASÍ COMO LOS INTERESES MORATORIOS, PENA CONVENCIONAL Y PAGO DE GASTOS Y COSTOS POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE CRÉDITO SIMPLE CON GARANTÍA HIPOTECARIA.

EN CASO DE NEGATIVA DE POGO, EN EL MISMO ACTO, SE PROCEDERÁ A GARANTIZAR CON BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN SU CASO, A TRAVÉS DE LA DILIGENCIA QUE LA LEY AUTORIZA PARA GARANTIZAR HASTA POR TRES VECES EL ADEUDO Y SE ENTENDERÁ LA DILIGENCIA CON LA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN CASO DE AUSENCIA DEL DEUDOR, Y EL SEÑALAMIENTO LO HARÁ EL C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO, EN ACATAMIENTO AL AUTO DE EXEQUENDUM DICTADO POR EL JUEZ.

CREEMOS CONVENIENTE SEÑALAR LOS ARTÍCULOS QUE ENMARCA A DICHA DILIGENCIA.

"ARTICULO 489 C.P.C. si el deudor tratándose de como establecido en el articulo 440 no fuera habido después de haberse buscado una vez en su domicilio se le dejara citatorio para hora fija dentro de las veinticuatro siguientes, y si no espera se practicara la diligencia con cualquier persona que se encuentre en la caso o a falda de ella con el vecino inmediato.
si no se supere el paradero del deudor, ni tuviera casa en el lugar, se hará el requerimiento por tres días consecutivos, fijando la cédula en los lugares públicos de costumbre y surtirá sus efectos dentro del ocho días y verificados de cualquiera de los modos indicados el requerimiento, se procederá en seguirá al embargo.

articulo 490 C.P.C el derecho de designar los bienes que han de embargarse corresponde al deudor, y solo que este se rehúsa a hacerlo o que este ausente, podrá ejercer el actor o su representante"



ATENTEMENTE
DIRECCIÓN JURÍDICA
C.C.P. DIRECCIÓN DE RECUPERACIÓN DE INMUEBLES



NO OBSTANTE ESTE NO ES EL ÚNICO PROBLEMA QUE TENGO DE LA PROPIEDAD, HACE DOS AÑOS ME ENTERE VÍA PERIÓDICO QUE LA CASA LA ESTABAN SUBASTANDO, YA QUE ME HABÍAN DEMANDADO EN CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, DEMANDA QUE YO CREÍA NO PROCEDÍA, YA QUE ESTA SOLO FUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO, PERO DESAFORTUNADAMENTE LAS AUTORIDADES SI LE ACEPTARON ESTA DEMANDA LABORAL, ESTE DEMANDO A LA EMPRESA A LA QUE TRABAJABA, AL REPRESENTANTE LEGAL Y A MI PERSONA, Y AL NO TENER BIENES LAS DOS PRIMERAS FUERON GRAVADAS LAS PROPIEDADES QUE YO TENGO ANTE EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD A PESAR DE QUE ESTA ESTABAN EN GARANTÍA DE BANCOMER YA QUE YO HABÍA SOLICITADO UN CRÉDITO, ESTO DE NADA SIRVIÓ.

ME PRESENTE A BANCOMER PARA SOLICITAR SU AYUDA, PERO ME LA NEGARON, ASÍ TUVE QUE CONTRATAR UN ABOGADO, PARA QUE ME AYUDARA CON ESTE JUICIO, DEMANDA QUE TODAVÍA ESTA VIGENTE, Y ME DICEN EN CONCIALIACION QUE ESTO DURA MUCHO TIEMPO Y MIENTRAS TANTO YO TENGO QUE SEGUIR PAGANDO ABOGADO PARA QUE LLEVEN ESTE CASO.

Y DESAFORTUNADAMENTE, YO NO PUEDO PAGAR A DOS PERSONAS, O PAGO A UNA O PAGO A OTRA, NO SOLO POR ESTAR DESEMPLEADA NO PUEDO PAGAR, SINO QUE ADEMAS DE ESTO LO POCO QUE JUNTO LO TENGO QUE DISTRIBUIR AVECES PAGO A UNO Y OTRAS VECES A OTROS

YA NO SE QUE HACER.




Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3634

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO DE BANCOMER   Vie Abr 13, 2012 1:40 pm

Buenos días.

Aún cuando se trata de un crédito hipotecario, este tipo de procedimientos legales requieren cumplir con todas las formalidades que marca la ley. A continuación le proporcionare un link a nuestra guía sobre el tema de las demandas. léalo bien y comprenderá lo que le digo:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO DE BANCOMER   Vie Abr 13, 2012 5:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 

NOTIFICACION DE EMBARGO DE BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-