¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A COOPEL!! AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARLOSRICO
Novato
Novato
CARLOSRICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO A COOPEL!! AYUDA Empty
MensajeTema: DEBO A COOPEL!! AYUDA   DEBO A COOPEL!! AYUDA Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:14 pm

DESDE HACE YA 1 AÑO 3 MESES LE DEBO A COOPEL LA CANTIDAD DE $20,000 HA IDO A AUMENTANDO, PERDI MI TRABAJO Y ME FUE IMPOSIBLE PAGAR DEBIDO A MIS MULTIPLES COMPROMISOS DE MANTENER UNA FAMILIA, ME LLAGABAN AVISOS POR PARTE DE COOPEL PARA PAGAR Y CHECANDO EN BURO NO APARESCO CON NINGUNA DEUDA DE COOPEL PERO HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN CITATORIO UN DESPACHO JURIDICO AMENAZANDO CON ENVIARME A BURO, SERA POSIBLE QUE ELLOS SI LO HAGAN O QUE PUEDO HACER? NO QUIERO ESTAR EN BURO COMO DEUDOR MOROSO Y SI QUIERO PAGAR PERO NO TENGO EMPLEO
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

DEBO A COOPEL!! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A COOPEL!! AYUDA   DEBO A COOPEL!! AYUDA Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:30 pm

Recuerdo que COPPEL no reporta al Buró de Crédito, sino a Circulo de Crédito.

Puedes checar tu status acá:

http://www.circulodecredito.com.mx/

Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A COOPEL!! AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN COOPEL Y NO C QUÉ HACER. AYUDA X FAVOR
» Debo en coopel
» Debo en coopel
» debo a coopel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: