¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juventus9
Novato
Novato
Juventus9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado... Empty
MensajeTema: Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado...   Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm

Dando seguimiento, no sé si el banco visitó el foro o tuvo el efecto esperado, pero de cualquier manera no pienso que sea ilegal exponer los malos servicios que proporciona un banco, con el que afortunadamente no tengo créditos ni tarjetas, ni otro producto pendiente de pago.

Por lo que respecta a TELMEX, no se trata de esconderse, como delincuente, simplemente, analizando el tema, parte por parte, nos encontramos que las leyes mexicanas tienen esos pros y contras, siempre y cuando se formulen de la manera adecuada, si no ¿De qué manera se pueden reducir las deudas en un 60% o 95%, como lo anuncia el foro? Una de las razones, es que necesitamos llegar a acuerdos, no rehuír los pagos, en mi caso, me están robando dinero de mi sueldo, y hasta ahora la respuesta de TELMEX ha sido en el sentido de “Disculpe, en nuestro sistema no encontramos el pago que le fue cargado en equivalencia al doble de su factura, los comprobantes del banco que ha presentado, no sirven de nada para reclamar las operaciones expuestas, a menos que en menos de doce días hábiles presente el estado de cuenta de su banco (el cual me llega hasta finales del mes próximo)”, en éste caso, tengo adeudos con TELMEX, que no me niego a pagar, ni me voy a esconder, pero el procedimiento legal tiene ése comienzo, un deudor que de pronto pierde el trabajo o su sueldo es reducido (aunque es anticonstitucional, ha ocurrido y las demandas laborales tardan su buen tiempo) no podrá seguir pagando los montos acostumbrados, pero una vez que realice los trámites, se podrá llegar a un acuerdo con la institución, en mi caso, llegué al acuerdo con el banco (la vez de mi accidente laboral), pagué la totalidad las cantidades acordadas y que me enviaron por escrito, se hicieron puntuales y el banco dice que no le pagué nada (aunque guardo muy bien los oficios enviados por los despachos jurídicos y los comprobantes de pago) y por tanto no han enviado los finiquitos, es cuando digo ¿Entonces? Porque CONDUSEF simple y sencillamente me mandó decir que el banco tenía razón, ¿De qué sirvió la negociación, llegar al acuerdo ¿Para que las cosas volvieran a lo mismo? La magistrada donde se llevó a cabo el juicio, me dice que no me protege ni ampara ante el banco y que vuelva a negociar, es decir, que vuelva a pagar lo que ya está pagado. Solo espero que con TELMEX, las cosas no terminen de ese modo, la verdad no lo deseo, pero decir que desaparecieron seis mil pesos, y que mis comprobantes del banco no sirven de prueba, ¿Qué opciones me dejan? Yo tengo adeudos mayores con TELMEX, pero los estoy pagando de manera puntual, sin atraso alguno, en los plazos y tiempos establecidos, pienso que he sido buen cliente, ¿Por qué, entonces, desconocer un saldo que puede aparecer a mi favor o hacer la devolución?

Por otra parte no estoy en cartera vencida con ninguna otra institución de crédito, de hecho mi automóvil y mi camioneta, las pagué antes del plazo establecido, en ése caso me siento obligado a agradecer a Banamex, porque en cierta ocasión se destinó una cantidad mayor la indicada en el pago, por un error de un dígito, pero fue el mismo banco el que se encargó de solucionar el problema, el coche quedó pagado antes de tiempo, me bonificaron intereses y buena parte del saldo por parte de la concesionaria y el banco me permitió disponer de un crédito equivalente a la cantidad pagada, del que no hice uso afortunadamente, experiencia que me sirvió para pagar antes del plazo otra camioneta que compré poco después, y que recibí buenos beneficios, en reducción de intereses y una ampliación del seguro, dejando una línea abierta para cualquier otro vehículo, digamos que son las experiencias y ejemplos buenos, pero me desagrada que una empresa como TELMEX, no de la respuesta justa, cuando en éste caso el afectado soy yo.

Pero también tengo deudores, que me han firmado pagarés, se han escondido, nunca se encuentran en sus domicilios y la ley parece ampararlos a toda costa, razón por la que dejé de apoyar económicamente a las personas, que por cierto no les cobro intereses, pero son cosas ajenas al foro, ya que no soy banco ni empresa de créditos. Mi recomendación es no contraer deudas, de ningún tipo, estar al día en los pagos, no gastar más de lo que ganan y cuidar el patrimonio, guardando de a cinco o diez pesitos y demás monedas, en un año reuní para comprar varias cosas, eso lo puede hacer cualquiera que tiene un trabajo, por ejemplo, si de impuestos les quitan tresmil pesos, es seguro que ése trabajador(a) pueda ahorrar por lo menos trescientos a la quincena, al año tendrán para una televisión o un equipo de cómputo, o cada quién sabrá en que gastarlo, pero pueden juntar para invertir, pero no contratar créditos… Usen la tarjeta, pero solo para emergencias y paguen el saldo total cuanto antes, comparen costos de créditos, según las instituciones emisoras.

Seguiré informando, si el foro me lo permite, del curso de éste asunto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado... Empty
MensajeTema: Re: Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado...   Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:45 pm

Hola.

Cerramos el tema porque tenemos una estrategia bien definida y no aprobamos que la gente actúe de forma incorrecta, como esconderse y "a ver de donde los sacan".

El cambiar los bienes a nombre de un tercero, no requiere del apoyo de un abogado y tampoco es un delito, pues siempre y cuando el bien no sea garantía de un préstamo o crédito, uno puede hacer con sus bienes lo que guste.

Somo un organismo que busca ayudar al deudor, pero con estrategias basadas plenamente en derecho, y sin la necesidad de que el deudor se tenga que estar "escondiendo" ni mucho menos, pues no es un delincuente.

Esta muy bien si deseas leernos, pero este es un sitio web privado y la gente que entra buscando ayuda aquí busca certeza y ayuda concreta, y eso es lo que -pensamos nosotros- les brindamos. Siempre es beinvenida una nueva opinión, pero, si no la consideramos adecuada, no la promoveremos bajo ninguna circunstancia.

Eso si, estas en total libertad de crear tu propio sitio de internet y difundir tu peculiar sistema de ayuda al deudor, pero aquí tenemos ya una estrategia que funciona a la perfección.

Gracias por tu comprensión y procedo a cerrar nuevamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado... Empty
MensajeTema: Re: Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado...   Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:49 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya comienzan las respuestas, de mi tema cerrado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo las tarjetas y comienzan las llamadas
» Guía para Parejas Que Comienzan Una Vida Juntos - Parte 1
» Guía Para Parejas Que Comienzan Una Vida Juntos - Parte 2
» Credito duplicado y cerrado con 96 cv
» Crédito hipotecario Infonavit con estatus de cerrado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: