¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con multiples deudas y sin trabajo

Ir abajo 
+4
Administrador General
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
Megadeudor
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:27 am

A ver si entiendo. No quieres suspender pagos porque tienes que comprar medicamentos y los estàs pagando con tdc. Entonces... ¿sigues pagando mìnimos para poder seguir usando la tarjeta?...¿cuànto $$$ estàs destinando para pagar mìnimos?... Mejor suspende pagos y ese dinero que usas para pagar mìnimos, ùsalo para tus medicamentos.

:flower:

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:15 pm

Bueno, primeramente, creo que no hay nada que no haya comentado. Entiendo que su tiempo es valioso.Lo que voy a mencionar ahora, en parte ya lo había dicho antes: pago minimos de unas tarjetas usando otras tarjetas.Obviamente, suspendiendo pagos supongo que se cancelan las tarjetas. Pero, las mantengo activas precisamente para poder comprar la medicina, creo que debo mencionar que esta medicina no es barata "la menos cara" me cuesta alrededor de 180 pesos y la compro aprox cada 4 meses. La otra me cuesta más de 700, la frecuencia es la misma.

Por otro lado, quiero poder asegurar al menos un mes más de tranquilidad para, como les dije antes, buscar trabajo.Pudiera surgir esta pregunta "¿ y sí consigo trabajo suspenderé minimos?" claro que sí, porque entonces ya tendría para pagar las medicinas.

No creo que haya algo más que me falte decirles, pero por supuesto lo que se les ocurra que hace falta, me pueden preguntar, después de todo, el más interesado en sacar adelante de esta situación, pues es soy yo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 pm

Citación :
pago minimos de unas tarjetas usando otras tarjetas
Gravìsimo error.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:44 pm

Entiendo que no es lo adecuado "tapar un hoyo abriendo para ésto, otro" .Quizá sea sólo el equivalente de atacar un problema cerebral con una aspirina. Sé que no es más que pagar los intereses y la comisión correspondiente ( a capital no va nada). Si, es un error, pero esa información la maneje desde un principio, no es algo que haya estado ocultando. me gustaría que, por favor, me explicara cómo se agrava el asunto, según su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:00 pm

¿En que se agrava?... Ya te lo hemos dicho, pero va de nuevo:

Caada vez que pagas el mínimo aceptas legalmente un monto más y más alto de deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:21 pm

En eso estamos completamente de acuerdo. A lo que yo me refería era a la situación legal

Perdon por ser tan breve, pero sólo es un complemento de lo que escribí antes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:15 pm

Legalmente le afecta en la aceptación de un nuevo saldo a pagar mes con mes., solo en eso... ¿Si leyó la definición de fraude que mensajes atrás le hemos proporcionado? Porqué comienzo a pensar que no lo hizo pues de otra forma ya tendría perfectamente claro ese concepto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:33 pm

La leí Licenciada ( espero no equivocarme, aquí aparece identificada como mujer). Pero bueno,sí yo se que tengo un saldo, digamos 130 000 un mes y al siguiente el doble, pues entonces no lo puedo aceptar - menos pagar- y lo que pregunté, no es que el concepto no haya quedado claro, lo que sucede es que al ver que se podia considerar un gran error, pues no pude evitar el preguntar el porqué, pues lo del aumento de la deuda es algo, esperado y lógico. Crei que podía haber otras consecuencias, eso es todo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:37 am

Ay Megadeudor... A lo largo de ya 4 paginas te hemos dado enlaces con toda la información y te hemos explicado con manzanas una y otra vez lo mismo de las "implicaciones legales"... En fin!! A lo mejor de plano si estas muy asustado y te preocupa mucho esto... Cosa rara porque tenemos personas que deben millones de pesos y con solo leer nuestras guías y con algunas asesorias ocasionales están bien tranquilas y comenzando a salir del problema.

Te dejo aqui nuevamente nuestra guía principal. Por que no te agarras unos dos o tres días para que leas todo (incluyendo enlaces que vienen ahí y su contenido) y escuchas los audios y vídeos que también ahi vienen para que comprendas mejor tu problema?? Te juro que si lo haces pero muy en serio encontraras muchas respuestas a tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Con multiples deudas y sin trabajo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» Deudas multiples
» Multiples deudas
» deudas multiples
» multiples deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: