¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Toyota Financial Services

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepelazlo
Novato
Novato
pepelazlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo a Toyota Financial Services Empty
MensajeTema: Adeudo a Toyota Financial Services   Adeudo a Toyota Financial Services Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:14 pm

Solicito su apoyo y orientación pues yo adquirí un vehículo Toyota Yaris, con un crédito a 60 meses, empezando a pagar en el año 2009 (marzo) y por quedarme sin trabajo deje de pagar a partir de octubre del año 2011, es decir tengo 6 meses sin dar pago, pues no he podido hacerlo.
por esta situación ya fui requerido de forma telefónica y a traves de cartas por el servicio de cobranza DACO , quienes han subido su tono de amenaza y en la última me comentan lo siguiente:


Sr. Lazcano:

El crédito que usted tiene con Toyota, debido al incumplimiento en los pagos fue rescindido, por lo tanto la totalidad del saldo al día de hoy $96,170.00 M.N. esta vencida, si bien podemos hacer un acuerdo de pagos y este implicaría cubrir la cantidad total más los intereses que se generen hasta la liquidación total en un plazo máximo de tres meses iniciando en marzo, esto implicaría 3 pagos mensuales de aproximadamente $35 mil pesos depende de la fecha de pago.

Es imposible aceptar lo que usted propone ya que como le comento su crédito ya no genera mensualidades y es importante que sepa que la demanda ya ha sido presentada y en caso de no llegar a un acuerdo y hacer el emplazamiento correspondiente a la cantidad que adeuda se le agregarían intereses, gastos y costas del juicio lo que incrementaría de manera significativa su saldo.


Podríamos incluso aceptar un acuerdo donde los tres pagos inicien en abril, siempre y cuando haga el pago de por lo menos una mensualidad para que no se pierda el seguro ya que al hacerlo se cargan los intereses moratorios que hasta este momento no se ha cargado.

Me permito precisarle que usted en ningún momento cubrió por adelantado las primas de seguro, estas fueron financiadas, los $50,000.00 M.N. que usted pagó fue por concepto de enganche sobre el auto y le comento que tanto en las primas como el auto el beneficiario principal es Toyota.


Si como usted comenta no cuenta con el dinero para liquidar este saldo, creo que la mejor opción es que lo devuelva, lo cual de ser su decisión para evitar mayores problemas y gastos, debe ser en el mes de marzo ya que de lo contrario como le comenté con los gastos que se cargarán de moratorios será muy dificil que se cubra el adedudo con el auto.


El procedimiento para devolver el auto es una cita, en la cual usted entrega el auto, el auto lo saca a subasta Toyota a sus distribuidores y en caso de que una vez cubierta la deuda sobre dinero se lo regresa.


Espero que pueda tomar una decisión que sea favorable a ambas partes a más tardar el día de mañana en caso contrario, seguiremos adelante la demanda que como le menciono ya se presentó.

Quedo a sus órdenes,

Josefina Mena

Como puede usted observar la cantidad que piden definiftivamente no la puedo cubrir, y siento que la unica opción es devolver la unidad, que para mi es necesaria para algunos negocios que estoy empezando a hacer y que de ellos depende el que pueda ganar dinero para pagar.

Me interesa saber cual sería otra opción si la hay, y como puedo proceder, lo que más me duele es que en estos 3 años pague mas de $150, 000 siendo muy puntual siempre en mis pagos,pero eso a estos señores no les importa y lo único que quieren es ganarse su comisión a mis costillas. Como se lo dije a esta persona nunca me he negado a pagarles al contrario en una carta anterior les propuse pagarles $5,000 mensuales a partir de abril, para saldar lo más pronto posible, cuando mi mensualidad era de $3,900, y no quieren aceptarlo.

Que puedo hacer, agradezco sus comentariosy orientación.



Volver arriba Ir abajo
jossangell
Novato
Novato
jossangell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo a Toyota Financial Services Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Toyota Financial Services   Adeudo a Toyota Financial Services Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:00 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Adeudo a Toyota Financial Services Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Toyota Financial Services   Adeudo a Toyota Financial Services Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:34 am

Buenos días Pepelazlo.

Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial del buró de crédto para saber bien como anda esa deuda actualmente. Luego en base a lo que diga dicho reporte podremos ayudarte de mejor forma. Aquí te dejo todas las indicaciones correspondientes:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Toyota Financial Services
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Toyota financial services
» ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES
» toyota financial services
» Problemas con Toyota Financial Services
» ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: