¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Puede un despacho alterar el monto a cobrar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tonytiger
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Puede un despacho alterar el monto a cobrar?   Vie Abr 06, 2012 2:28 am

Hola a todos, llevo meses entrando a este sitio así que luego de decidirme a remediar las cosas, me lancé al buró de crédito en Tlalpan a pedir mi reporte porque por Internet nomás no dejaba.

El caso es el siguiente, muchas de mis tarjetas de crédito ya aparecen cerradas desde 2007 y 2008 por lo que inclusive me atrevo a decir que desde 2013 podrían desaparecer de mi historial de crédito... el caso es que las que transfirieron a despachos, estos las siguen reportando mes tras mes, de hecho están actualizadas como morosas a Febrero de 2012, por lo que efectivamente nunca voy a salir del buró de crédito si no negocio con los despachos.