¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO CREDICHEQUE BANAMEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MINITA37
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO CREDICHEQUE BANAMEZ   Miér Abr 04, 2012 6:01 pm

Buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar con mi problema, que como me doy cuenta es el de muchas personas más, sucede que tengo un adeudo con un credicheque banamex ligado a una cuenta de cheques perfiles, es decir, ahí era a donde podía girar los fondos de los que disponía; regularmente tenia mis pagos en tiempo y forma, pero desde hace unos meses deje de pagar por falta de ingresos, ya que me quede sin trabajo y sin la posibilidad de obtenerlos. Recientemente me llegaron dos cartas de Muñoz y Asociados con propuestas de pago que si bien manejan un descuento, éste es muy bajo y la verdad no tengo dinero para pagar en este momento, pero lo que me preocupa es que en la última carta dice que dicho credicheque es un pagaré firmando a su cliente banamex y que podrán ejecutar acción judicial en mi contra, espero puedan ayudarme y decirme si efectivamente pueden hacerlo, ya que si quiero pagar en cuanto encuentre trabajo y de acuerdo a mis posibilidades. Gracias de antemano!
MINITA37
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ADEUDO CREDICHEQUE BANAMEZ   Miér Abr 04, 2012 6:08 pm

Disculpen, se me fue el dedo .... es CREDICHEQUE BANAMEX
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ADEUDO CREDICHEQUE BANAMEZ   Miér Abr 04, 2012 9:51 pm

Hola.

¿Cuanto debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ADEUDO CREDICHEQUE BANAMEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.