¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Traspasar credito Cofinavit de mi padre a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Damirel
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Traspasar credito Cofinavit de mi padre a mi   Miér Abr 04, 2012 2:16 pm

Hola buen dia, espero que puedar resolver mi duda,
lo que pasa es que mi papa saco una casa por medio de credito cofinavit, pero el ya no puede pagarla y me la quiere traspasar a mi, que estoy apunto de casarme, a el le cobran un credito en el banco el cual llevo pagando como un año, pero no hay registro de manera legal de eso, y tambien le cobra el infonavit una cantidad menor a la del pago del banco, en el banco me dijeron que no lo mejor es seguirla pagando a nombre de mi padre, pero hay que acudir a un notaria para un contrato de compra-venta con gravamen y solo avisarles a ellos quien es el que esta pagando la cuenta, el problema viene con el pago a infonavit, ahy como le hago puesto que yo cotizo mucho menos que mi padre el paga a infonavit como unos 1500, si se puede traspasar el credito del infonavit o como le tengo que hacer en ese caso.

Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Traspasar credito Cofinavit de mi padre a mi   Miér Abr 04, 2012 2:28 pm

Para esto debes dirigirte directamente con el infonavit y exponer tu petición para que sean ellos los que te resuelvan.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Traspasar credito Cofinavit de mi padre a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.