¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a diario me llegan cartas del despacho

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
luis_hdez
7 participantes
AutorMensaje
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:36 pm

ahora solo donde dice que es una sola exhibicion del 8500 pesos....me dan un email debo confirmar si es cierto? puedo pedir via email la carta convenio?...me llaman a las 7 am. y me cuelgan d eun numero privado....gracias por responder....ya lei sus articulos sime ayudan mucho sobre todo a calmarme un poco..debo esperar mayor descuento?...la deuda lleva casi tres años y medio en mora...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:41 pm

Hola luis_hdez

Solo has mencionado que debes actualmente 30 mil pero cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:47 pm

la deuda al momento de dejar de pagar era de 28000...pero a trves de todo el tiempoque ha pasado me han informado que es por 30000..es de una tarjeta de credito.....y desde hace tres años y medio ya no puede realizar ningun pago...es conveniente ponerme en contacto via email con ese despacho porque creo que los avisos que me envian no son carta convenio...y si es asi debo esperar mayor descuento..sera posible eso que baje la cantida que solicitan de 8500 a una menor gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:41 pm

Hola luis_hdez

Santander a lo mas te ofrece el 30% con respecto al monto despues de la suspension de pagos y si haces cuentas es lo que te estan pidiendo en estos momentos y dudo mucho que te ofrezcan algo mejor.

Y si puedes negociar mediante el correo electronico, es mas es aconsejable hacerlo asi porque dejas evidencia de todo.

Si tienes el dinero en mano para terminar con esto enviales un correo a la empresa, que no sea hotmail, yahoo, gmail u otro gratuito, en donde le indiques lo siguiente :

En referencia al credito numero XXXXXX con el banco ZZZZZ les indico que estoy interesado en liquidar la deuda de acuerdo al ofrecimiento que les hicieron llegar en la cual se indica que la deuda se liquidara por completo con el pago de tal cantidad por lo cual les solicito una carta convenio como lo indica la CONDUSEF en donde es estipulen los terminos de dicho acuerdo y con fecha limite de pago 5 dias habiles despues de la recepcion de la misma, ya que primero tengo que revisar la redaccion de la misma asi como verificarla con el banco y tambien pedir opinion a la Condusef y de la Asociacion Civil Defensa Del Deudor que amablemente me esta apoyando en esta situacion, y una vez verificada la carta les indicare por este medio mi compromiso de pagar en la fecha estipulada PERO si hubiera un elemento que no me de la certeza de la validez de esta carta tambien por este medio se los indicare para la modificacion de la misma. Anexo la carta que me hicieron llegar con la oferta antes descrita.

La envias y te marcas copia del correo para tener evidencia de tu interes en liquidar dicha deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:37 pm

solo tengo hotmail...y pues lo del dinero lo voy a conseguir creo que por los consejos que me dan es bueno el descuento..gracias les informare lo que pase y les enviare copia del email que me respondan..muchisimas gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:49 pm

en el documento me da hasta el dia 12 como limite de este ofrecimiento..pero de realizarse no creo conseguir el dinero para ese dia tal vez otra semana..que hago..ando medio desubicado ya ...
gracias y perdon por tanta molestia..no se que hariamossin este portal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm

No te preocupes, no es ninguna molestia.

Primero, para que hagas tu negociacion como debe ser, sigue al pie de la letra nuestra guía. Es importante que la leas detenidamente, en ella encontraras la respuesta a tus dudas.

¿Cómo hacer una negociacion correctamente?

Segundo, siempre sube al foro tus cartas convenio para checarlas. Así evitaras el ser engañado. (siempre tapa tus datos antes de subir cualquier documento al foro)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:05 pm

ahora ya solo me marcan x las noches como 10 y media u once d ela noche o antes de las 7 d ela mañana....como no realice el pago que me indicaban..ademas me llegaron infinidad de correos donde dice que es un proceso extrajudicial....y que no ponga en riesgo mi tranquilidad ni los bienes d emi familia..proviene de un correo del despacho..un poco atemorizador...pues no se como dieron con mi correo pero ya no me nviaron sobres a mi domicilio solo email..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:51 pm

No pasa nada. De esos Correos nos llegan centenares. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:46 am

Entiende que los cobradores viven de una comisiòn. Entonces... ¿que estrategia utilizan para que paguemos y asì ellos ganen su comisiòn?... Pues asustàndonos, intimidàndonos, amenazàndonos, mintièndonos, cansàndonos con sus llamadas a todas horas, molestando a nuestras referencias, etc. etc.

¿que hacer?... informarnos. Tòmate un tiempo para leer todo lo que DDDsc pone a nuestro alcance en èsta pàgina y aprenderàs muchìsimo.

NO te dejes presionar por fechas lìmite de pago. SIN CARTA CONVENIO (perfectamente elaborada y revisada por DDDsc)...¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY PAGO !!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:55 pm

asi son los cobradores, cuando yo o mi hermana nos retrasamos enlos pagos estan hable y hable a las 6 de la mañana o las 11 de la noche.

identifica los numeros o simplemente contestales una vez ala quincena.

yo lo que hago es bajarle el volume al telefono y no escuchamos nada y la mañana siguiente lo volvemos a subir.

total poara cualquier emergencia familiar tienen nuestro celular....

NO CREES?
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:17 am

ahora me llego este email..claro..varias veces ya ni en ese correo dejan d emolestar ...dice tal como se indica..


Buen Dia.

Hemos detectado que en su cuenta Santander no ha realizado el pago correspondiente, esto le generara molestias futuras a usted y su familia, por los tramites que se llevaran de ahora en adelante para la recuperación de esta cuenta, ya que se esta presentando un incumplimiento de contrato; usted tiene 24hrs a partir de la recepción de esta correo, para comunicarse a los tel. 018006810381 y/o 46243312 y darle solución a este problema que esta presentando.

Para este tipo de cuentas se tienen opciones para liquidar dicha responsabilidad.

NO PONGA EN RIESGO LA TRANQUILIDAD Y EL PATRIMONIO DE SU FAMILIA

NOTIFICACIÓN DE PROCESO EXTRAJUDICIAL EN SU CONTRA

INICIANDO CON VISITA A DOMICILIO LABORAL

YA NO ES OPCIONAL

NOTA: Si a la recepción de esta información usted ya liquido su cuenta le pedimos hacer caso omiso a este correo.

Saludos y gracias por su atención.

Atentamente:

Gerencia Extrajudicial Portafolio Santander

Jurídico Pazos Chávez, S.C.

e-mail: emanzo@asecon2006.com.mx y/o svelez@asecon2006.com.mx

Tel: 46243312 o lada sin costo 018006810381 Ext. 10324, 10061 y 10296



espero sus comentarios o apoyo gracias..de hecho no tengo el dinero para liquidar de lo contrario ya lo hubiese hecho...me preocupa eso de mi trabajo podran molestarme ahi...gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:27 am

Hola luis_hdez

Las mismas amanezas de siempre, y en cuanto a tu trabajo si dejaste la direccion y telefono si podrian hacerlo pero siempre de una manera respetuoso y cualquier mal trato o groseria de su parte no tienes el porque atenderlos, siempre muestrate seguro y diles que estas protegido por Defensa del Deudor, proteccion moral, pero ellos no lo saben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:28 pm

de hecho no tienen la direccion parece de mi trabajo y ni el numero pero no se que vaya a pasar gracias estare al pendiente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:33 pm

Hola luis_hdez

Una forma en como consiguen la direccion y telefono es preguntando en tu casa o con tus referencias y si alguien llama preguntando donde trabajas sencillamente no les contesten .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:37 pm

luis_hdez si acuden a tu casa solo sera para recordarte y decirte que cuando podras pagar , pero si se quieren pasar de listos en ese instante llama a una patrulla y diles denuncialos por acoso y violacion a tus derechos humanos y todo lo que resulte no te dejes amedrentar. saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:39 pm

si tienes diero para negociar puedes solicitar primeramente tu carta convenio y ver que esta cumpla todos los requisitos despues lo confirmaras con el banco y si todo es correcto pues pagas eso SI SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO Y BIEN ESTRUCTURADA, saludos.
Volver arriba Ir abajo
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:41 pm

es posible una demanda por esa cantidad que adeudo?..porque dicen tercer aviso extrajudicial gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

a diario me llegan cartas del despacho Empty
MensajeTema: Re: a diario me llegan cartas del despacho   a diario me llegan cartas del despacho Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:44 pm

Te diria que si existe la posibilidad pero esta es semejante a que compres un cachito de loteria y le peges al premio mayor esa es la posibilidad, quitate esta idea de la cabeza y mejor espera ese dia en que la liquides y des por terminado este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
a diario me llegan cartas del despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGAN CARTAS DE DESPACHOS
» no pago desde hace 2 años
» llegan cartas de recremex, con descuento....
» deuda Bancomer me llego carta de embargo
» me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: