Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thanatos
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Lun Abr 02, 2012 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Amigos de DDD

Hace apenas unos momentos se presento a mi domicilio una persona a entregarme esto, la recibio mi sobrino. Yo no me encontraba en casa.

Es una hoja tamaño Oficio Que dice lo siguiente:

DEMANDA JUDICIAL

NOMBRE DE MI AVAL XXXXXXXXX
MI NOMBRE XXXXXXXXXXX
LA FECHA DE HOY XXXXXXXX

EN VIRTUD DE QUE BANCO AZTECA(ELEKTRA) LE PROMOVIO UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ES EL PROBLEMA JURIDICO QUE TIENE CON LA EMPRESA ENTENDIENDOSE UNA ROTUNDA NEGATIVA PARA CUMPLIR CON LA OBLIGACION ADQUIRIDA AL FIRMAR UN PAGARE POR EL CREDITO, SE PRESENTO LA DEMANDA JUDICIAL Y POR TANTO TENDRA QUE ESPERAR EN SU DOMICILIO A LOS ABOGADOS DESIGNADOS POR AZTECA Y AL ACTUARIO JUDICIAL EL DIA 09 ABRIL 2012 A LAS 16:00HRS QUIENES SE PRESENTARAN EN SU DOMICILIO YA QUE EL JUZGADO AUTORIZO PARA EFECTO DE LLEVAR ACABO UNA DELIGENCIA DE EMBARGO Y EMPLAZAMIENTO A JUICIO A QUE HACEN REFERENCIA LOS ARTICULOS 1391, 1392, 1393, 1394, Y 1395. DEL CODIGO FEDERAL DE COMERCIO EN VIGOR.

ACLARANDOLE QUE EN CASO DE QUE USTED SE OPONGA A LA DILIGENCIA, EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA ASI COMO EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CHAPAS DE SU DOMICILIO. ESTO CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 1.124 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, LO QUE OCACIONARA UN DETRIMENTO EN SU PATRIMONIO Y QUE LA LEY AUTORIZA EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DEL PAGARE QUE FIRMO EN LA APERTURA DEL CREDITO.

DE NO ENCONTRARSE USTED(S) EN SU DOMICILIO EN LA FECHA Y HORA MARCADA PARA LLEVAR ACABO EL EMBARGO SE SOLICITARAN A SUS VECINOS QUE FUNJAN COMO TESTIGOS EN LA DILIGENCIA.

COMITIVA DE LA DILIGENCIA

1.- UNA MUDANZA GRANDE
2.- OCHO CARGADORES
3.- DOS PATRULLAS DE APOYO(ARRIBARAN AL DOMICILIO 2 HRS ANTES DEL EMBARGO)
4.- UN CERRAJERO(PARA INGRESAR A LA PROPIEDAD)
EMBARGAR BIENES O ADJUDICAR LA PROPIEDAD

COMUNICARSE EN UN TERMINO DE 24HRS PARA CHECAR LA INSTANCIA EN LA CUAL SE ENCUENTRA EL PROCESO JUDICIAL O MANIFESTAR LA POSIBILIDAD DE CONCILIAR.

Y BUENO ESE ES EL DOCUMENTO QUE ME LLEGO A MI DOMICILIO, EL DOCUMENTO SOLO TIENE UN SELLO(DIRECCION GENERAL DE PROCEDIMIENTOS JURIDICOS) Y UN A CALCOMANIA DE COLOR VERDE CIRCULAR.

Mi pregunta es la siguiente:

Es una demanda oficial? realmente puede proceder?

La otra cuestion es que ahorita no tengo empleo asi que me pone en una situacion DIFICIL.

Les agradeceria si me pudieran asesorar o saber que hacer.

Gracias.

AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Sáb Sep 29, 2018 3:07 pm

¿Dice algo de eso el contrato?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lucero E.G
Invitado

MensajeTema: Notificación prosesal   Miér Oct 03, 2018 3:10 pm

Hola buenas tardes , lo que pasa es que le debo a Elektra y me mandan todos los días mensajes a mi celular que me van a demandar y el día de hoy me mandaron uno donde dice notificación prosesal en mi contra , es legal y si pueden embarcarme, ojalá puedan ayudarme gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Miér Oct 03, 2018 3:31 pm

¿Cuánto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Trejo beatriz
Invitado

MensajeTema: Micronegocio me exige moras    Jue Oct 11, 2018 12:20 am

Hola estoy en un grupo de micronegocio azteca no pague una semana y me exigen el pago junto con la mora ban a mi casa a exigirme el pago ninguna de las integrantes me apoya con solidario dicen que cada dia que me atrase sube la mora mi pago esde 1285 pesos y por dos dias me subio a 1990 pesos que ago en este caso ya que fui a oficina hablar con la gerente ya que por cuestion de salud no pude realizarlo medijo que no podia hacer nada solo medaba plasos de horas sino ya cada dia subia la mora que ago en este caso pagare la mora o solo mi pago necesito acesoramiento porfavor grasias .
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Jue Oct 11, 2018 1:45 am

Lee tu contrato, ahí dice cuánto es lo que realmente te pueden cobrar de intereses moratorios.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brayan Yosimar
Invitado

MensajeTema: Alguien podría ayudarme en decir si puede embargar o demandar Elektra??   Miér Oct 17, 2018 11:21 am

Me hablaron supuestamente de unas oficinas jurídicas en Guadalajara, mi préstamo fue pequeño de 5800, y según debo 13mil , y que pueden proceder a embargar alguien podría decirme si pueden hacerlo y si no pueden el por qué no pueden hacerlo ??
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Miér Oct 17, 2018 12:43 pm

¿Desde cuando no pagas?

Brayan Paniagua
Invitado

MensajeTema: Re: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Jue Oct 18, 2018 12:59 am

Desde hace 34 semanas según el registro que tienen ellos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)   Jue Oct 18, 2018 11:41 am

Sí podrían demandar, es un derecho que tiene el acreedor para poder recuperar su dinero, pero es poco probable que lo hagan pues la deuda es muy baja.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2