¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Necesito Asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertogate
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Necesito Asesoria   Vie Mar 30, 2012 8:23 pm

Buenas Noches mi nombre es Alberto Garcia Terrones soy pensionado tuve un accidente y mi pension la recibo por Banorte cuando firme contrato con Banorte para que ellos me pagaran, quedo estipulado en el contrato que me iban a dar 20 pesos mas cada mes y que se iba a ver reflejado en mi pago de pension y hasta la fecha no han cumplido con el convenio que se firmo, tengo documentos que avalan lo pactado. Estoy pensionado desde Septiembre del año 2000 y quiero saber si hay alguna forma de que Banorte cumpla porque en ese tiempo Bancomer y otros bancos queiran que firmara con ellos para manejar ese deposito Banorte me ofrecio un incremento mas cada mes y hasta la fecha no he recibido nada.

Les agradecere mucho su informacion si necesitan que les escanee los documentos de los que le hablo

Mi
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Vie Mar 30, 2012 8:28 pm

¿Ya fuiste a la CONDUSEF? ¿Que te dijeron?

Borre tus datos personales porque no es buena idea que Andes exponiendo tu información un un foro publico donde cualquiera la puede ver.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Necesito Asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.