¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA BANCOPPEL EN BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salazar2012
Novato
Novato
salazar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TARJETA BANCOPPEL EN BURO Empty
MensajeTema: TARJETA BANCOPPEL EN BURO   TARJETA BANCOPPEL EN BURO Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:33 pm

Hola buenas tardes.
En 2009 obtube una tarjeta de credito con un limite como de 2,000.00 a mediados del 2011 pase por muchos problemas personales y no pude seguir abonando, de primero me enviaron algunos estado de cuenta en donde me pedian tal cantidad a pagar, posterior a eso como desde los ultimos tres meses del año pasado dejaron de enviarme informacion, tampoco nunca me hablaron x telefono para pedirme el pago o negociarlo, el dia de ayer saque un reporte de buro de credito en donde aparece desde julio 2011 como caso cerrado, ahora quiero obtener un prestamo por nomina y no puedo por tener ese problema con la tarjeta, que me aconsejan ustedes debo hacer en este caso.????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TARJETA BANCOPPEL EN BURO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANCOPPEL EN BURO   TARJETA BANCOPPEL EN BURO Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:12 pm

Pues es sencillo. Debes pagar completamente tu deuda anterior y ya con eso podrás ser sujeto de crédito nuevamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA BANCOPPEL EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito y buro
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
» buro de credito por tarjeta bancoppel
» estoy en buro por tarjeta HSBC
» Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: