¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maguito
Novato
Novato
maguito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Empty
MensajeTema: Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio   Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:04 pm

Hola!! Buenas tardes, el problema es que quieren embargar el domicilio de mi mamá debido a una deuda que tiene uno de mis hermanos, y que ya no vive en su casa pero adquirió la deuda cuando aún vivía ahí, la casa está a nombre de mi mamá no del deudor, ¿qué se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
roger2012
Medio
Medio
roger2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Empty
MensajeTema: Re: Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio   Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:56 pm

Primero habría que ver si el aviso de embargo es real, muchos son sólo para asustar, chequen eso y si siguen molestando y es falso todo llamen a la policía o levanten un acta en el ministerio público. Y si es real tiene que ir un actuario y se tiene que notificar antes. Pero basta que le enseñen las escrituras de su casa para que el actuario vea que no puede proceder. Saludos

"El embargo solamente podrá realizarse sobre los bienes propiedad del demandado y, de su aval (en caso de haber uno). Absolutamente de nadie más, siendo requisito indispensable que al momento de realizarse el embargo, las personas ajenas a este proceso puedan comprobar la propiedad de sus bienes (exhibiendo las facturas de estos o las escrituras del inmueble a su nombre por ejemplo)." https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Empty
MensajeTema: Re: Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio   Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:11 am

Hola maguito

Las deudas estan ligadas a las personas y no de los lugares que habitaron asi que si llegan a ir solo digan que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones. y si quieren localizarlo que lo hagan ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargó a un domicilio donde el deudor no vive ahí
» Embargo en un domicilio donde no vive el deudor, es eso posible?
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deudor no vive en el domicilio
» El deudor no vive en mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: