¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con sky

Ir abajo 
AutorMensaje
Gonxxa d luffy
Novato
Novato
Gonxxa d luffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con sky Empty
MensajeTema: deuda con sky   deuda con sky Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:21 pm

Buenas tardes

necesito que me aclaren una duda lo que pasa es que ase 10 meses hice contrato con sky y por dadas circunstancias ya no pude pagar, hasta el momento tengo un atraso de 1600 pesos bueno mi duda es si ellos me pueden demandar por no pagar esa deuda ya que me hablan yy hablan que pase a pagar y que me tienen demanda mercantil y aparte que si no paso a pagar en el momento que ellos me dicen que van a proceder a demandarme por robo del aparato que me trajeron a mi domicilio. Me gustaria que me asesoraran de que es lo que puede pasar si no pago y si ellos pueden hacer ese tipo de demandas le estaria muy agradecido si pudieran apoyarme a la brevedad posible.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: