¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NEGOCIACION TARJETA DE HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose torres
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: NEGOCIACION TARJETA DE HSBC   Jue Mar 29, 2012 11:17 am

el dia de hoy negocie con el despacho GRUPO GABSSA, mi tarjeta de hsbc, la cual ya tenia mas de 2 años que no habia heco pago alguno, el monto del adeudo al dia de hoy es de $ 104,957.83, donde me ofrecieron un buen descuento y solo tengo pagar $ 6,247.00 con fecha limite el 30 de este mes, les pedi que me enviaran la carta convenio, la cual les pido a ustedes si me la pueden revisar, yo creo que esta bien, pero de todas formas ustedes son los expertos, para yo estar seguro y poder el pago el dia de mañana, les anexo la carta, gracias.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: NEGOCIACION TARJETA DE HSBC   Jue Mar 29, 2012 3:37 pm

Hola.

Borre tu carta porque no tapaste tus datos personales. Recuerda que este es un foro publico y cualquiera puede ver los archivos que suben.

La carta carece de múltiples elementos para hacerla valida. Cuidado, podrías resultar engañado y perder ese dinero.

Lee y sigue nuestra guía de negociacion segura: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

NEGOCIACION TARJETA DE HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.