¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulz
Novato
Novato
Dulz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo de c&a Empty
MensajeTema: Embargo de c&a   Embargo de c&a Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:14 am

Tengo una deuda con c&a moda de 4,500 y fracción, pero por sus intereses moratorios ahora es de 6 y fracción, me llegó la notificación de embargo en 48 horas si no liquido esa cantidad.
Me piden me comunique o de lo contrario procederán a realizar el embargo en mi domicilio. Yo no me encuentro la mayor parte del tiempo en mi domicilio ya que estudio y trabajo y no sé que pueda hacer si un día llego a mi domicilio y no encuentro nada en mi casa, ya que dicen que procederán con una autoridad judicial, cerrajero y demás personas.
¿Pueden hacer eso?
Mi intención es pagar, pero no tengo la solvencia en este momento para liquidar tal cantidad ¿Qué puedo hacer? ¿Si hago una promesa de pago por "cierta" cantidad y no la cubro, tiene alguna consecuencia?
Estoy algo inquieta, pero tampoco quisiera que se aprovecharan de mi situación y desconocimiento en como proceden estos casos. Espero puedan ayudarme.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Embargo de c&a Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a   Embargo de c&a Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:27 am

Hola Dulz, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Para que c&a pueda embargarte, primero debe demandarte y, por la cantidad que debes, puedes estar segura de que NO lo harà.

Esas cartas que envìan son solo mentiras e intimidaciones para asustar al deudor y que corra a pagar.

Dentro de tus posibilidades, genera un ahorro y acude directamente a la tienda a negociar la liquidaciòn, pero antes de pagar EXIGE una carta convenio donde quede claramente establecido las condiciones de LIQUIDACION.

Si acaso acuden a tu domicilio... NO pueden entrar y llevarse NADA. Te estarìan robando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» embargo c & a
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: