¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex Deuda con tarjeta Clásica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mixcoatl00
Novato
Novato
mixcoatl00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banamex Deuda con tarjeta Clásica Empty
MensajeTema: Banamex Deuda con tarjeta Clásica   Banamex Deuda con tarjeta Clásica Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:08 pm

Hola:

Mi caso es el siguiente, tengo una cuenta Bsmart con línea de crédito de 5,000 pesos, no tengo problema con ella, pago más del doble y siempre la tengo con menos de mil pesos de deuda, tengo una tarjeta clásica con linea de 27,000 mil pesos pero la cuenta está duplicada, osea, tengo dos tarjetas clásicas con 27,000 mil pesos cada una, y el caso es que ambas estan sobre giradas, deje de pagar el minimo hace un mes y ya se juntaron dos pagos minimos de cada tarjeta clásica, la cuenta total es de 49,000 mil pesos, me llamaron para saber el motivo del cual no puedo pagar, les comente que atravieso una situacion dificil y no puedo seguir pagando el minimo, negocie un plan de pago me comentaron que puedo pagar como 2000 pesos al mes por las dos tarjetas hasta que termine de pagar toda la deuda, me parece muy bien y puedo pagarlo pero me piden que pague los minimos (que me ponga al corriente) para que puedan darme esta opcion, tengo que pagar 6000 mil pesos los cuales no tengo, podría pagar 2000 pero dicen que no es suficiente y banamex solo puede darme esta opcion, que si sigo sin pagar me pasaran a un despacho y ya toda las historias de terror que existen, que quedará manchado mi historial, que nunca me daran crédito en otro lugar, que ningun banco me dará otro credito.

La verdad es que si quiero pagar pero no puedo dar los 6000 pesos y segun esto entre mas tiempo pase esa cantidad se elevará lo cual aunque ahorre no podré llegar a cubrirla, mis preguntas son, me van a cancelar la cuenta Bsmart por no pagar la clásica? que me conviene hacer? me embargarian mi casa (que es lo unico que tengo a mi nombre)?

Para esto me dicen que tengo que cubrir esa cantidad a mas tardar el día 14 de abril, pero no lo llegaré a juntar y no voy a endeudarme en otro lugar si no puedo pagar más, osea, no destaparé un hoyo para tapar otro, eso le comente a quien me llamo de Banamex y dice que haga el sacrificio, que me conviene, pero no puedo pagar esa cantidad.

Le comente a Banamex que si me pueden consolidar toda mi deuda, que tomen en cuenta tambien los pagos que estan pendientes y que los junten a la deuda total y que me digan debes en total tanto y debes pagar esta cantidad y ya. pero que no pueden hasta que regularize mis cuentas.

Ah, y tengo una cuenta perfiles de banamex que es donde manejo mi dinero, que actualmente cuenta con 3500 pesos, debo seguir usando esa cuenta o mejor saco todo el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banamex Deuda con tarjeta Clásica Empty
MensajeTema: Re: Banamex Deuda con tarjeta Clásica   Banamex Deuda con tarjeta Clásica Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:40 pm

Hola.

No te preocupes. Tu problema es mucho más común de lo que te imaginas y aquí encontrarás toda la ayuda e información que necesites.

Lo primero es lo primero. Debes saber todo lo posible sobre tu problema.

Por favor, lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex Deuda con tarjeta Clásica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda tarjeta banamex clásica
» Deuda con tarjeta Banamex Clasica
» tarjeta banamex oro y clasica deuda
» deuda con tarjeta de credito banamex clasica y platino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: