¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerardovazquez
Novato
Novato
Gerardovazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion Empty
MensajeTema: C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion   C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:06 pm

Hola buenas tardes. Mi nombre es Gerardo y he tenido, como algunos de los usuarios, problemas para poder pagar mi adeudo de C&A. Al ultimo pago debia alrededor de 900 MXN y al dia de hoy debo segun ellos alrededor de 2100 MXN.

Como no se ha esperado, el departamento de cobranza me ha hablado el dia de hoy a las 4:37pm mencionandome que yo MOROSO y PORDIOSERO pase a pagar a c&a y que si no tenia para pagar que pidiera limosna cosa que me ha enojado pero no he perdido los cabales insultando a estas personas.

He hablado a la CONDUSEF y me mencionan que ellos no me pueden ayudar y que la PROFECO si, he hablado a la PROFECO y me dicen que ellos tampoco pueden ayudarme y que tienen el poder para hacerme esto los deptos de cobranza ( angry!!! ?) O sea que no tengo ningun derecho y que tengo que soportar su vocabulario llora

Les he mencionado que estoy dispuesto a pagarles 1400 MXN pero no aceptan. Que puedo hacer????? Me pueden asesorar y/o asi mismo si puedo hablarles a uds? TIenen el numero de la APCO? Ya que he intentado hablar a este numero pero tampoco me contestan.

POr favor necesito su ayuda.

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion Empty
MensajeTema: Re: C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion   C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:15 am

El problema radica en que C&A no esta afiliada a la APCOB.

¿Cuanto tienes sin pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerardovazquez
Novato
Novato
Gerardovazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion Empty
MensajeTema: Re: C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion   C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:14 pm

Desde octubre del 2011
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Ayuda con su cobranza y no aceptan negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo cubrir mi adeudo SIN ninguna negociaciòn y no lo aceptan.
» Despacho de Cobranza evade negociación
» Negociación con SERVICIO DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV
» Ayuda con negociacion
» Ayuda con la negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: