¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 PREOCUPADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
musita2012
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MensajeTema: PREOCUPADA   Miér Mar 28, 2012 11:01 am

Hola:
Me siento muy preocupada por no pagar una deuda. Hablan a mi casa todo el tiempo, amenazas, etc. aunque sé que mucho de lo que dicen, sólo es para asustarme pues si es incómodo y más porque no soy una persona a la que le guste tener deudad, de hecho, es la única tarjeta de crédito que cuenta con problemas de ese tipo.
Ayer negocié con el despacho de cobranza y según llegamos a una acuerdo, me sentí tranquila cuando pensé que ya me iba a librar de eso pero resulta que la carta convenio no era válida y vuelvo a cero a tener la deuda y sin una negociación para pagar. Es desgastante hablar con gente grosera, déspota y que se burla de ti cuando lees cuentas porque no puedes pagar. Lo peor es que me siento mal y ni tarea de la escuela he hecho, ni fui hoy y no quiero perder lo más por lo menos.
Ayuda , Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: PREOCUPADA   Miér Mar 28, 2012 11:37 am

Hola musita2012

Si no le das el verdadero peso de este problema te seguira afectando y esto le pasa en todos los niveles y estas en el camino para solucionarlo, lo anterior es lo que debes de entender y sigue tu vida normalmente, y en cuanto a las personas que mencionas no te has puesto a pensar que cada palabra que digan y accion malintencionada se les queda grabado en su mente y este tipo de cosas no desaparece con el tiempo, te imaginas vivir asi.

Tu estas haciendo lo correcto, primero aceptar que esta deuda se te salio de control, posteriormente diseñas una estrategia para solucionar esto y al final solo esperas que se conjunten las cosas, ya todo es cuestion de tiempo, y despues de ese dia te liberaras de esto para siempre porque tu intencion nunca fue hacerle mal a alguien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: PREOCUPADA   Miér Mar 28, 2012 11:51 am

musita2012 SI EL CONVENIO NO ERA REAL PUES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE ESPERA QUE OTRO DESPACHO TE DE LA CARTA CONVENIO COMO DEBE DE SER Y TE OFRESCAN BUEN DESCUENTO PARA QUE LIQUIDES DE LO CONTRARIO SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
 

PREOCUPADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -