¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Empty
MensajeTema: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?   necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:15 pm

hola, le debo a bancomer mas de 300,000 en dos tarjetas de credito, alguien me aconsejo que donara mi casa a mis hijos para evitar un embargo, ya que en estos momentos no puedo abonar. a las tarjetas.esta bien hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Empty
MensajeTema: Re: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?   necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:17 pm

Mmmm... Es tu casa y estas en todo tu derecho de hacer con ella lo que tu gustes y mandes. El tener una deuda no te impide disfrutar de tus derechos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Empty
MensajeTema: me pueden acusar de dolo?   necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:22 pm

nair escribió:
hola, le debo a bancomer mas de 300,000 en dos tarjetas de credito, alguien me aconsejo que donara mi casa a mis hijos para evitar un embargo, ya que en estos momentos no puedo abonar. a las tarjetas.esta bien hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Empty
MensajeTema: Re: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?   necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:25 pm

No. Te repito: es tu casa y (seguramente) no la dejaste como garantía del préstamo, ¿No?

Eso si, el tramite es caro, pues hace falta el notario, escrituración, etc.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Empty
MensajeTema: Re: necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?   necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:54 pm

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
necesito donar mi casa a mis hijos para que no me embarguen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen
» AYUDENME YA NO SOPORTO A UN TIPO QUE ESTA HABLANDO A MI CASA E INSULTA A MIS HIJOS
» LE DEBO A FINAE, MI TIA ES AVAL, Y TEMO QUE EMBARGUEN SU CASA
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: