¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fredmaru
Novato
Novato
fredmaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda!!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!!!!!   ayuda!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:47 pm

hola buenas tardes:

hola quisiera saber si me podrían ayudar tengo un problema con el banco santander lo que pasa es que tengo cuenta bancaria de crédito y débito, yo inicie con la cuenta de débito en el 2008 es la de universitarios la cual se abrió con $50.00 despúes de unos años me ofrecieron la tarjeta zero, la maneje adecuademente y el banco me ofrecio un préstamo por $35.000 los culaes me lo depositarón en la de débito, entonces yo hice retiros, compras etc. hace 2 días fui haber a mi tarjeta de débito por que me habían dpositado $800.00 y no tenian nada, decia un saldo negativo de -$4.500 mas o menos, entonces sorprendido pase a a mi sucursal madre, a que me explicaran por que tenía un saldo negativo, y los ejecutivos bastante prepotentes me dijeron que se habia sobregirado la tarjeta por $5100.00 mas o menos, que por que yo tenía unas excelentes calificaciones en buro de crédito, el banco me había prestado ese dinero, primero les dije que pues la tarjeta de débito es tu dinero y si no tenía pues que me dijera que no tenía saldo no? como había pasdo por tres años, despúes les dije el cajero ni el banco tuvieron la molestia de avisarme que no tení saldo, y si yo quería el banco me prestaba; eso jamas me lo dijeron, tercera les dije que no era una tarjeta como la de crédito que por eso existía el lílite de crédito no?? si yo queria una pantalla de $60.000.00 pesos y mi límite de crédito es de $10.000.00 pues obvio que se va a rebotar la compra no?? pues es lo mismo yo jamas firme nada, ni el banco se tomo la molestía de avisarme que ese dinero era prestado, y cuarta le dije como una tarjeta de débito de universitarios, que se abre con $ 50.00 pesos se puede sobregirar por $5.200.00 osea que eso era robar, y me dijeron no te preocupes el banco te va a descargar cada ves que te depostien hasta que liquides la cuenta!! con una cat del %26 y le dije permiteme reirme por que yo no te voy a pagar!! eso es error del banco si el cajero endado caso me dio el dinero es su error por no avisarme, y por decidir por mi.
Yo llevo 1 año con mi tarjeta de crédito y tenego puos 1 e el buro de crédito, no quiero que esto me afécte en el futuro, ya que por eso empeze, y ahora esto es un abuso, un robo descarado, quisiera que me ayudaran por favor!!
De ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!!   ayuda!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:31 pm

Debes meter tu reclamación ante la CONDUSEF.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: