¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 ayuda!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fredmaru
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: ayuda!!!!!!!   Lun Mar 26, 2012 3:47 pm

hola buenas tardes:

hola quisiera saber si me podrían ayudar tengo un problema con el banco santander lo que pasa es que tengo cuenta bancaria de crédito y débito, yo inicie con la cuenta de débito en el 2008 es la de universitarios la cual se abrió con $50.00 despúes de unos años me ofrecieron la tarjeta zero, la maneje adecuademente y el banco me ofrecio un préstamo por $35.000 los culaes me lo depositarón en la de débito, entonces yo hice retiros, compras etc. hace 2 días fui haber a mi tarjeta de débito por que me habían dpositado $800.00 y no tenian nada, decia un saldo negativo de -$4.500 mas o menos, entonces sorprendido pase a a mi sucursal madre, a que me explicaran por que tenía un saldo negativo, y los ejecutivos bastante prepotentes me dijeron que se habia sobregirado la tarjeta por $5100.00 mas o menos, que por que yo tenía unas excelentes calificaciones en buro de crédito, el banco me había prestado ese dinero, primero les dije que pues la tarjeta de débito es tu dinero y si no tenía pues que me dijera que no tenía saldo no? como había pasdo por tres años, despúes les dije el cajero ni el banco tuvieron la molestia de avisarme que no tení saldo, y si yo quería el banco me prestaba; eso jamas me lo dijeron, tercera les dije que no era una tarjeta como la de crédito que por eso existía el lílite de crédito no?? si yo queria una pantalla de $60.000.00 pesos y mi límite de crédito es de $10.000.00 pues obvio que se va a rebotar la compra no?? pues es lo mismo yo jamas firme nada, ni el banco se tomo la molestía de avisarme que ese dinero era prestado, y cuarta le dije como una tarjeta de débito de universitarios, que se abre con $ 50.00 pesos se puede sobregirar por $5.200.00 osea que eso era robar, y me dijeron no te preocupes el banco te va a descargar cada ves que te depostien hasta que liquides la cuenta!! con una cat del %26 y le dije permiteme reirme por que yo no te voy a pagar!! eso es error del banco si el cajero endado caso me dio el dinero es su error por no avisarme, y por decidir por mi.
Yo llevo 1 año con mi tarjeta de crédito y tenego puos 1 e el buro de crédito, no quiero que esto me afécte en el futuro, ya que por eso empeze, y ahora esto es un abuso, un robo descarado, quisiera que me ayudaran por favor!!
De ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!!   Lun Mar 26, 2012 4:31 pm

Debes meter tu reclamación ante la CONDUSEF.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

ayuda!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema