¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marijose500
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!   Lun Mar 26, 2012 12:55 pm

Buenas tardes, espero alguien pueda asesorarme ya que nos quieren quitar la casa que compramos hace 12 años. Tenemos un adeudo de 37 mil pesos por 3 años que se dejo de pagar la mensualidad por problemas economicos ya que mi mama fallecio y mi papa se quedo sin trabajo fijo, ahora nos hablan diciendonos que si no pagamos esa cantidad en una semana nos van a demandar y a quitar la casa, la persona de ABC capital que nos llama es muy grocera y nos habla con un tono muy intimidante. Yo consegui una parte del dinero y se lo iba a depositar pero me dijo que si no depositamos el total de la deuda, solo perderiamos nuestro dinero y me dio una semana mas para conseguir lo que falta, pero a duras penas conseguimos la cantidad de 20 mil pesos y temo que si no consigo el total vayan a proceder y no haya vuelta atras. Quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer en este momento para no perder la propiedad a la cual hace tiempo le hemos invertido y esta del doble del tamaño con el cual nos la entregaron, es posible que despues de pagar 9 años nos la quiten asi nada mas? Ayudeme por favor, de antemano le agradezco por su atencion.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!   Lun Mar 26, 2012 12:58 pm

Hola.

¿Ya hablaron directamente con su acreedor? Es necesario que hagan esto, pues michas veces este ofrece planes para liquidar sus deudas.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

marijose500
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!   Lun Mar 26, 2012 1:13 pm

hola, el unico contacto que hemos tenido es con abc capital por via telefonica, y la señora que me llama dice que lo unico que pueden hacer por mi es esperarme una semana, que no hay otra opcion, ¿que debo hacer? ir a las oficinas de ABC capital que estan en mi ciudad? Sera que al ir pueda negociar y llegar a un mejor acuerdo?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!   Lun Mar 26, 2012 1:33 pm

Si. Eso es lo ideal. En base a lo que te propongan, podremos diseñar una mejor estrategia.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.