¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gloria cortes
Novato
Novato
gloria cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:32 am

Hola buenos dias mi problema es el siguiente, en julio del 2011 me uni a un grupo de compartamos banco y pedi un prestamo de 5,000 pesos estube pagando puntual semanlmente pero me quede sin trabajo y tube algunos problemas familiares lo cual por consecuencia me atraso en mis pagos debo 2,000 pesos y apenas inicio a trabajar la proxima semana,el caso es que estoy muy preocupada por que la licenciada encargada de cobranza juridica me amenaza con embargo incluso la ultima vez que paso a mi domicilio tomo placas de una camioneta con la que cuento y me indico que el dia que embargara si yo no estaba en mi domicilio se la llevaria, se que la mayoria de las personas que estan en este grupo tambien se atrasaron y les esta pasando lo mismo lo que yo quiero saber es si no se puede llegar a un arreglo ya que yo estoy en mejor disponibilidad de pagar pero no lo puedo dar toto junto y tambien me gustaria saber si esto me perjidica al grado de un embargo y que puedo hacer estoy muy asustada. D e antemano muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:45 pm

gloria cortes aqui todos responden de manera solidaria
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda
» NECESITO AYUDA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: