¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para negociar deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

para negociar deuda Empty
MensajeTema: para negociar deuda   para negociar deuda Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:09 pm

Para empezar a negociar el pago de mi deuda que es lo que procede se que tengo que llamarlos pero no se en que horarios me lo podrian indicar por favor asi como el telefono para hacerlo

ya que despues de 9 meses de mora ya estoy en condiciones de liquidar mi deuda con banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

para negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: para negociar deuda   para negociar deuda Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:27 pm

Buenas tardes orquidea2011

Esto lo debes solicitar mediante nuestra Zona de AFILIADOS. Ahí encontaras todas las indicaciones necesarias:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

para negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: para negociar deuda   para negociar deuda Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:27 pm

orquidea2011 es importante nos informes si ya te enviaron alguna propuest de pago y si esta esta a tu alcance la podemos negociar a lo mejor con mayor descuento, informanos si quieres regalarnos una llamada lo puedes hacer los telefonos estan en mi firma,saludos.
Volver arriba Ir abajo
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

para negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: para negociar deuda   para negociar deuda Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:00 pm

Muchas gracias por la informacion ya me comunique y me pidieron que enviara un email para que me envien el formato lo cual voy a hacer en este momento.

Estoy viendo las cartas que me han enviado para liquidar de muñoz y en lugar de reducir empezo aumentar antes era liquidar con 38517 y ahora es con 53929
Volver arriba Ir abajo
 
para negociar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» Apoyo para negociar deuda
» Ayuda para negociar deuda
» Ayuda para negociar mi deuda
» Deuda Bsmart para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: