¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose luis gracia salazar
Novato
Novato
jose luis gracia salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:00 pm

bancomer todavia no me envia mi carta finiquito[left]


hola ya pague mi deuda con bancomer el dia 17 de febrero del presente año pero todavia no me llega mi carta de finiquito me podrian decir que tengo q hacer para q me la manden .
Nombre: Jose Luis G
Numero de cuenta.007085
El pago fue de:$ 2,946.11

le agradesere su ayuda .[center][justify]
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:16 pm

jose luis gracia salazar mira habla directamente a soluciones de credito bancomer.insisteles como ellos lo hacen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:23 pm

Buenos días José Luis

No es nada recomendable que expongas tu información personal en un foro publico. Edite tu mensaje por tu seguridad. Me gustaría que nos dieras mas detalles sobre tu negociación: Fue por escrito?? Pagaste en tiempo y forma?? Fue con el banco o mediante un despacho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER NO ME HA ENVIADO MI CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» Duda con una carta convenio que me han enviado
» El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio
» Por favor me validan la carta convenio que me han enviado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: