¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CREDITOS A PÉRSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROBAJAL
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CREDITOS A PÉRSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL   Jue Mar 22, 2012 7:11 pm

hola
quisiera saber si existe alguna diferencia entre un credito personal y uno a negocios dado que tengo atraso con unos creditos que me otorgaron pero como persona fisica con actividad empresarial, tengo un negocio pequeño y la verdad estoy procupado por las consecuencias que pueda tener el atraso en mis creditos. veo que ayudan a mucha gente pero la mayoria relacionada con tarjetas de credito pueden apoyarme?I
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CREDITOS A PÉRSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL   Jue Mar 22, 2012 7:49 pm

Depende... ¿A quien le debes? ¿Cuanto? ¿Desde cuando no pagas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ROBAJAL
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CREDITOS A PÉRSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL   Jue Mar 22, 2012 7:58 pm

tengo el credito en bancomer por la cantidad de 400000 cuatrocientos mil pesos y desde diciembre que entre en esta situacion precisamente en diciembre me precionaron´para otorgarme una tarjeta de credito para cubrir el pago del mes, y asi ellos me apoyarian con una reestructura pero esto no se dio por que las condiciones que me ofrecian en la restructura eran casi las mismas que las del credito original,

CREDITOS A PÉRSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.