¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lady ken
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!   Jue Mar 22, 2012 8:14 am

Tengo una deuda con credito familiar desde el año pasado ya em tienen en un jurídico, del cual me llaman cada que pueden :(. en Dciiembre 20011 me hicieron una propuesta de pago de 9,000 pesos, de los cuales solo junté 8,000. y aun asi no me condonaron, me fué imposible conseguir los 1000 restantes ya que estaba recién parida. y se fueron a intereses y moratorios :(. ahora dicen que cuenta sigue en $18,000 pesos. y tengo que liquidar con $6,068 de ya! pero em es imposible conseguirlo en estos momento que mi be esta pequeño :/(. que hago? ayúdenme por favor!
lady ken
Novato
Novato

MensajeTema: Re: MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!   Vie Mar 23, 2012 12:55 pm

por favor contestenme :( estoy preocupada hoy sólo me llamaron una vez :(
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!   Vie Mar 23, 2012 12:58 pm

lady ken puedes llamarles y diles que nadamas tienes ese dinero si te lo aceptan pues liquidas mediante carta convenio y sino quieren pues que se esperen mas NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.