¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lady ken
Novato
Novato
lady ken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!! Empty
MensajeTema: MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!   MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!! Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:14 am

Tengo una deuda con credito familiar desde el año pasado ya em tienen en un jurídico, del cual me llaman cada que pueden :(. en Dciiembre 20011 me hicieron una propuesta de pago de 9,000 pesos, de los cuales solo junté 8,000. y aun asi no me condonaron, me fué imposible conseguir los 1000 restantes ya que estaba recién parida. y se fueron a intereses y moratorios :(. ahora dicen que cuenta sigue en $18,000 pesos. y tengo que liquidar con $6,068 de ya! pero em es imposible conseguirlo en estos momento que mi be esta pequeño :/(. que hago? ayúdenme por favor!
Volver arriba Ir abajo
lady ken
Novato
Novato
lady ken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!   MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:55 pm

por favor contestenme :( estoy preocupada hoy sólo me llamaron una vez :(
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!   MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:58 pm

lady ken puedes llamarles y diles que nadamas tienes ese dinero si te lo aceptan pues liquidas mediante carta convenio y sino quieren pues que se esperen mas NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR!!! :( AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» Deuda Credito Familiar me quieren embargar!!! AYUDA!!
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» AYUDA CON CREDITO FAMILIAR
» AYUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: