¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

marco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marktrillas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: marco   Mar Mar 20, 2012 2:06 pm

Marco Trillas.

]Y[o tenia muy buen empleo, pero tuve que salir por razones de la misma empresa no me corrieron pero si me tenían que cambiar de área, no accedí y me liquidaron con muy poco yo le firme, pensando que en un futuro pudieran contratarme de nuevo, no he podido encontrar trabajo desde noviembre del 2011 hasta el 29 de febrero fue que en un puesto de ventas de autos pude acomodarme pero mis deudas de tarjeta de crédito ya me rebasan si las he estado pagando el mínimo pero siento que ya no podre mas son mas de $ 80,000 en tarjetas y créditos personales. y las ventas no están muy bien debo 37000 el credito personal mas alto que tengo por este si me pueden demandar?[/b][/i]
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: marco   Mar Mar 20, 2012 3:17 pm

Hola.

La información es tu principal arma. Por favor, lee nuestra guía para el nuevo usuario:

¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

marco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.