¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 marco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marktrillas
Novato
Novato
marktrillas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

marco Empty
MensajeTema: marco   marco Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:06 pm

Marco Trillas.

]Y[o tenia muy buen empleo, pero tuve que salir por razones de la misma empresa no me corrieron pero si me tenían que cambiar de área, no accedí y me liquidaron con muy poco yo le firme, pensando que en un futuro pudieran contratarme de nuevo, no he podido encontrar trabajo desde noviembre del 2011 hasta el 29 de febrero fue que en un puesto de ventas de autos pude acomodarme pero mis deudas de tarjeta de crédito ya me rebasan si las he estado pagando el mínimo pero siento que ya no podre mas son mas de $ 80,000 en tarjetas y créditos personales. y las ventas no están muy bien debo 37000 el credito personal mas alto que tengo por este si me pueden demandar?[/b][/i]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

marco Empty
MensajeTema: Re: marco   marco Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:17 pm

Hola.

La información es tu principal arma. Por favor, lee nuestra guía para el nuevo usuario:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
marco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya nopuedo con las deudas
» Marco Glantz premio FIL de Literatura
» Grupo Salud y vida (libros)
» ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora
» Hoy me marco Milla y asociados para la cuenta de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: