¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cobranza telefonica a ajena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rossmty
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cobranza telefonica a ajena   Mar Mar 20, 2012 12:01 pm

buenos dias yo se que esto no es tan importante como sus demas casos y se que tienes demaciado trabajo pero es desde hace como 2 meses me han estado hablando a mi casa para cobrarme deudas de personas que ni conosco bueno entre ellas esta un primo que hace muchisimos años que no veo de el en especifico se portan muy groseros hablan a todas horas pero la novedad es que ahoy en la mañana nuevamente hablo una señorita bastante grosera y con lijo de insultos y groserias nos dijo que nos bloquearia las lineas a lo que yo respondi que no podia por que la deuda no es mia y no ha dejado de llamar y colgar y el telefono esta suene y suene que puedo hacer estoy desesperada esa cuenta no es mia y no dejan de molestarnos puedo reportarlos a algun lugar? gracias por su atencion
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cobranza telefonica a ajena   Mar Mar 20, 2012 1:09 pm

Debes tomar los datos de la persona que te llama: Nombre, nombre del despacho y numero telefónico. Y con esta información presentar una queja formal ante la CONDUSEF (si se trata de un banco) o ante la PROFECO (si se trata de una tienda departamental).

www.condusef.gob.mx

www.profeco.gob.mx

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

fisherson_BCS
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Cobranza telefonica a ajena   Mar Mar 20, 2012 3:57 pm

tambien deberias identificar las llamadas y no contestarles a cada rato
rossmty
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cobranza telefonica a ajena   Mar Mar 20, 2012 9:08 pm

fisherson_bcs gracias pero no las kontesto solo suenan y suenan sin parar...muchisimas gracias por los consejos y mas ue nada por el tiempo

Cobranza telefonica a ajena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.