¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 me envian alternativa de pago banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me envian alternativa de pago banamex Empty
MensajeTema: me envian alternativa de pago banamex   me envian alternativa de pago banamex Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:18 pm

HOLA.
AQUI ENVIO UNA CARTA DE ALTERNATIVA DE PAGO QUE ME ESTA HACIENDO BANAMEX, PUES COMO HABIA COMENTADO YO DEBO LA CANTIDAD DE 46 MIL PESOS Y DEJE DE PAGAR EN AGOSTO DEL AÑO PASADO. BUENO EL CASO QUE YA HABIA COMENTADO QUE ME HABLARON DE DIVISION DE COBRANZAS POR BANAMEX, EL SR EDGAR GONZALEZ Y ME PROPUSIERON AMABLEMENTE 4 ALTERNATIVAS PARA HACER FRENTE A MI DEUDA Y PODER LIQUIDARLA, YA QUE ELLOS SEGUN POR MI HISTORIAL ES LA MANERA DE PODER AYUDARME SIN PERJUDICARME, YA QUE ESTO ME LIBRARIA DEL BURO Y PODER SALIR DE MI DEUDA CON BANAMEX.

ESTAS SON LAS ALTERNATIVAS:

1, HACER UN PAGO UNICO DE 17 400 EL 22 DE MARZO
2. O PAGAR 22500 EN TRES PAGOS, EMPEZANDO EL 22 DE MARZO.
3. PAGAR 31050 EN 18 MESES DE 1725
4. PAGAR 35 MIL EN 35 MESES DE 1000.
YA EN TODAS ME APLICAN UN DESCUENTO DE MI DEUDA ACTUAL, Y QUE LAS DE LOS PAGOS MENSUALES LA DEUDA SE CONGELA Y NO ME COBRAN INTERES ALGUNO..

BUENO EL CASO ES QUE ME ENVIARON UN DOCUMENTO DE LA OPCION 4, QUE DE TODAS ES LA QUE PODRIA AFRENTAR EN ESTE MOMENTO..
SOLO QUE LES COMENTE QUE ESTOY AFILIADO A DDD Y QUE TENIA QUE VALORAR Y CHECAR ESTA SITUACION PARA ESTAR SEGURO DE LO QUE DEBA HACER.
ASI QUE LES ENVIO LA CARTA, QUE PARA NADA HE DICHO QUE ME COMPROMETO HACER EL PAGO, YA QUE DOCUMENTO ASI LO ENVIARON,,,
BUENO ESPERO SU COMENTARIO Y CONSEJO...

ESTA CUENTA LA TENGO AFILIADA A MI CONTRATO DE IGUAL QUE DE BANORTE Y HSBC QUE PARA MI ESAS SON LAS MAS ALTAS EN LO QUE DEBO...
GRACIAS.

no pude enviarla pero le mando textualmente lo que me enviaron..
lo mandaron en una hoja menbretada de banamex


Xalapa , ver . a 19 DE MARZO DE 2012.
kammpeche76
Domicilio-. q. roo

banamex - Alternativa Banamex: cuenta 4991
Folio Atención: 19-1533894

Estimado Cliente:
Uno de nuestros representantes, (DIVISION DE COBRANZAS) nos ha reportado su
atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito. De un saldo total de
$46,204.67 usted aceptó pagar la cantidad de $35,000.00 a un plazo de 35 meses,
realizando el primer depósito el 23/03/2012 x $1,000.00 y 34 mensualidades de
$1,000.00 los días 16 de cada mes.

Si usted cumple puntualmente con los pagos convenidos, al final del plazo, se le
condonarán los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará
liquidada. Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró
Nacional de Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin
efecto legal alguno y su pago se aplicará de conformidad a lo pactado en el contrato de
apertura.

Cualquier duda comuníquese con su asesor Lic. Flor González López a los teléfonos (01
800 639 00 13) y (01 800 546 30 19) en un horario de (9:00 a 22:00 Hrs) de lunes a
viernes, sábados de (10:00 a 18:00 Hrs).

Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.

¡ NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CREDITO ¡

Atentamente

Banco Nacional de México


Importante: Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su
preferencia.














Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me envian alternativa de pago banamex Empty
MensajeTema: Re: me envian alternativa de pago banamex   me envian alternativa de pago banamex Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:58 pm

NUNCA ACEPTES REESTRUCTURAS. ESO QUE TE ENVIARON ES UNA REESTRUCTURA.

NO TE DEJES PRESIONAR. MANTENTE FIRME.

ERES AFILIADO Y NO TE PREOCUPES. DEJA PASAR LAS OFERTAS QUE TE ENVIARON Y ESPERA MEJORES,

ESPERATE A UNA BUENA Y DEFINITIVA OPORTUNIDAD.

DILES QUE POR LO PRONTO NO TE PUEDES COMPROMETER PORQUE AUN NO CUENTAS CON LA SOLVENCIA ECONOMICA. QUE TU SEGUIRAS ESTABILIZANDOTE Y TU MISMO LES LLAMARAS O TUS REPRESENTANTES DDD SE LO HARAN SABER EN SU MOMENTO PARA NEGOCIAR EN UN FUTURO.
Volver arriba Ir abajo
roger2012
Medio
Medio
roger2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me envian alternativa de pago banamex Empty
MensajeTema: Re: me envian alternativa de pago banamex   me envian alternativa de pago banamex Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:47 am

Estimado kammpeche76 así como dice HELPME no te dejes presionar, no aceptes la reestructura, creo que la opción 1 hubiera sido la mejor siempre y cuando cuentes con el dinero, si no tienes el dinero para hacer el pago mejor sigue ahorrando. Y no te preocupes por lo del Buro de Crédito, desde que dejamos de pagar nuestro historial crediticio de ve afectado, allí no hay nada que hacer, sólo cuando hagan tu carta convenio si negocias tú pedir que tu calificación en el Buro se cambié. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me envian alternativa de pago banamex Empty
MensajeTema: Re: me envian alternativa de pago banamex   me envian alternativa de pago banamex Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:40 am

Citación :
Y no te preocupes por lo del Buro de Crédito, desde que dejamos de pagar nuestro historial crediticio de ve afectado, allí no hay nada que hacer, sólo cuando hagan tu carta convenio si negocias tú pedir que tu calificación en el Buro se cambié. Saludos.

Cierto :bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me envian alternativa de pago banamex Empty
MensajeTema: Re: me envian alternativa de pago banamex   me envian alternativa de pago banamex Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:18 am

kammpeche76 se firma en tu decision como te indico mi compañero HELPME y no te dejes presionar esperaste unos meses y estoy seguro que mejoraran tu descuento y es importante que liquides en una sola exhibicion,
recuerda estes afiliado y estas protegido legalmente ante una situación inesperada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

me envian alternativa de pago banamex Empty
MensajeTema: Re: me envian alternativa de pago banamex   me envian alternativa de pago banamex Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:12 pm

ok, gracias a todos por su comentarios, pues entonces a seguir con lo que ya empeze y ahorrar un poco mas para poder pagar una de mis tres deudas..
solo una pregunta?? les hablo a los de division de cobranzas para decir que no podre afrentar dicha alternativa o solo caso omiso a esto, y esperar un mejor descuento..
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me envian alternativa de pago banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: