¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO DE TARJETA C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GALy
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO DE TARJETA C&A   Dom Mar 18, 2012 7:53 pm

HOLA POR FAVOR AYUDENME CON ASESORIA SOBRE LO SIGUIENTE:
REALICE UNA COMPRA EN C&A POR 1600 DESDE HACE 2 AÑOS
NO HE REALIZADO NINGUN PAGO POR FALTA DE TRABAJO NO TUBE NINGUN TIPO DE ACOSO EN TODO ESE TIEMPO HASTA AHORA ME LLEGO UNA NOTIFICACION FORMAL DONDE ME INDICA QUE AHORA DEBO LA CANTIDAD DE $5566.79 [/color]PESOS Y ME SOLICITAN UN PAGO INMEDIATO ANTES DEL 23 DE MARZO POR EL MONTO DE $3112.00 PESOS DONDE ME INFORMAN QUE DE NO EFECTUARSE ESTE PAGO CON EL CUAL SE LIQUIDA EL ADEUDO SE PROCEDERA A UN EMBARGO DOMICILIARIO Y DE OPONERSE A UN ARRESTO DE 15 DIAS EL PROBLEMA ES Q ESE DOMICILIO ES DE MI MAMA Y ELLA ESTA MUY ESPANTADA POR Q ESTA SOLA COMO ME PUEDO DEFENDER ?????? POR EL MOMENTO NO CUENTO CON ESA CANTIDAD NO ME NIEGO A PAGAR PERO NO TENGO A LA MANO ESE MONTO Y NO SE A QUIEN DIRIGIRME YA QUE MI CUENTA EN LA TIENDA C&A YA NO APARECE REGISTRADA
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA C&A   Dom Mar 18, 2012 10:10 pm

Hola.

Por el tiempo que mencionas, es probable que tu deuda haya sido vendida a un tercero.

Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte en circulo de crédito y en el buro de crédito.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx

Así sabremos el estatus exacto que guarda esta deuda actualmente.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ADEUDO DE TARJETA C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.