¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 quemaran tarjetas de credito en protesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguelangel1978
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

MensajeTema: quemaran tarjetas de credito en protesta   Miér Mar 25, 2009 3:13 pm

:hola: compañeros cada dia se pone peor





Édgar Ávila Pérez / corresponsal
El Universal
Xalapa, Ver. Miércoles 25 de marzo de 2009
14:35 La organización civil Fundación "Vida Digna" anunció que este jueves quemaeá de manera masiva tarjetas de crédito en el zócalo del Distrito Federal, en protesta por las altas tasas de interés y el terrorismo en cobranza que efectúan las instituciones bancarias.
El presidente de dicha asociación, Alfonso Palomo Bueno, destacó que los plásticos pertenecen a créditos que ya no pueden ser cobrados en ninguna de las vías jurídicas.

"Estas acciones son para actuar de manera frontal contra la banca y contra el cobro de altos intereses, pero de igual forma también para dar a conocer los derechos de los deudores", expuso.

Precisó que en la quema participarán comisiones estatales, del sureste y del Bajío, que representaran a las entidades donde tiene presencia la Fundación.

El dirigente explicó que de manera paralela a este tipo de protestas, los deudores están solicitando la asesoría jurídica para llevar a cabo el trámite para la cancelación de las tarjetas de crédito y el finiquito de su deuda.

Explicó que la ley permite diversos beneficios a los deudores bancarios, como el seguro sobre deudas incobrables "con el que debe cumplir toda institución de crédito para poder operar en territorio nacional".

Subrayó que otro argumento jurídico debidamente reglamentado es que el deudor puede declarase insolvente para que de manera inmediata dicho beneficio pueda aplicarse a su favor.

Añadió que los dueños de la banca muestran preocupación "ya que dejaron de percibir 200 millones de pesos, cantidad que representan dichos plásticos, como resultado de las resoluciones judiciales en las cuales se ordenó que dichas tarjetas de crédito no podían ser cobradas en la vía mercantil o en otro procedimiento judicial".

cgb /fml






Comenta esta nota



Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Comenta la nota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quemaran tarjetas de credito en protesta   Miér Mar 25, 2009 3:17 pm

miguelangel1978 HACE UN MES Y MEDIO HICIERON LO MISMO Y NO A PASADO NADA, PERO BUENO ESTOS SEÑORES DE VIDA DIGNA SI CREEN QUE CON HACER ESTO CONSIGUEN ALGO HAYA ELLOS
Volver arriba Ir abajo
 

quemaran tarjetas de credito en protesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-